Renault Argentina presentó a la prensa en Owners Club en Gral Rodriguez el Nuevo Renault Fluence, que recibió un fuerte cambio en su frontal de aquella primera generación que salió de la Planta de Santa Isabel en Córdoba en el año 2010.
Entre los cambios más fuertes se destaca el gran logo de la marca que adopta el nuevo lenguaje del diseño global de Renault, las luces de LEDs en las ópticas delanteras, traseras y en los espejos retrovisores externos. También cambió el diseño de las llantas de 16 y 17 pulgadas y su interior.
Renault Argentina incorporó items desde las versiones de entrada a la gama Fluence, entre ellos podemos destacar el sistema multimedia R-Link con pantalla táctil de 7”, Navegador satelital, tarjeta llave “Smart Card” y el tablero digital, además incorpora sistema de anclajes ISOFIX paras sillas de bebe.
Conversamos con Federico Goyret, Brand Manager de Renault Argentina quien nos comenta las principales características del Nuevo Renault Fluence
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Por favor, me inscribí en un plan del fluence, pero estoy muy desorientado en si me conviene el 1.6 o 2.0 con respecto al consumo. yo en ciudad lo ando muy pero muy poco. el 1.6 en ruta , se banca semejante carrocería, o termina consumiendo mas que el 2.0. Desde ya muchísimas gracias si me pueden orientar. Desconfío en el motor chico y gran carrocería que termine consumiendo mas que el 2.o.
si renault no agregaba cosas al auto antes del impuesto ahora menos lo va hacer si por cada $1000 que se le agrega al auto más verca está de caer en el impuesto. En cualquier momento hasta el clio va a caer en el impuesto al «Lujo»
Podria llegar en el mes de Mayo
El video indica que solo tiene Limitador de velocidad … Por lo que leí en otro artículo el control de crucero solo está en una versión más equipada que todavía no está disponible y alcanzada por el impuestazo … El limitador de velocidad no sirve de mucho y casi nadie lo utiliza … El control de crucero es viable prácticamente en cualquier auto que tenga computadora ya que es solo programación y como costo solo 3 pulsadores(On/off, velocidad+, velocidad-), debería ser obligatorio igual que el ABS y Airbag … Son las clásicas pelotudeces que varios fabricantes tienen y nunca nos vamos a acostumbrar, no entiendo como es que no miran la competencia y ofrecen algunos plus para ganar ventas … Cordiales saludos.
Y el GT?