Ford realizó un chequeo preventivo a más de 1200 vehículos de la marca, con el fin de contribuir a un manejo seguro durante la próxima temporada de vacaciones.
La campaña fue realizada como parte de la iniciativa “Conciencia de Seguridad Vehicular y Cuidado del Medio Ambiente”, y consistió en realizar un chequeo preventivo y gratuito a todos los clientes de Ford que se acercaran al Hipódromo de Palermo. Allí técnicos de la marca realizaron un control no invasivo de suspensión, alineación, frenos y emisión de gases. Además, se revisó el funcionamiento de las luces y se ofreció una reposición del líquido limpiaparabrisas. Finalmente, y en caso de resultar necesario, se realizó un agregado de lubricante de motor con YPF ELAION.
Los clientes obtuvieron en 15 minutos un diagnóstico sobre el “estado de salud” de su vehículos y se los concientizó sobre el control preventivo y periódico.
De esta manera, Ford continúa realizando acciones que tienen como objetivo concientizar a sus clientes sobre la importancia del control preventivo y periódico de sus vehículos.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR FORD. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.