El mejor equipo argentino de la competencia superó todo tipo de obstáculos, dejó atrás adversidades muy grandes y hoy se metió entre los gigantes del mundo Dakar.
Emiliano Spataro y Benjamín Lozada ya se habían ganado el respeto de sus rivales con las excelentes actuaciones parciales que tuvieron con el Renault Duster N°316. Pero hoy, el binomio argentino obtuvo mucho más que eso.
Desde el comienzo de la duodécima etapa que unió las ciudades de Termas de Río Hondo y Rosario, Spataro y Lozada mostraron su hambre de gloria acelerando en cada uno de los 298 kilómetros de especial. El marco de público fue espectacular y el aliento hacia nuestros representantes interminable. Tal vez fue el destino que anticipó que hoy sería un día histórico para el “El Equipo de todos los argentinos”.
El Renault Duster N°316 peleó por la victoria hasta los últimos metros de la etapa, llegó a estar 2° a solo 26 segundos de la punta y amenazó a los más experimentados de esta disciplina con robarle el triunfo. Finalmente culminó en la tercera colocación, logrando así la mejor posición del equipo en la historia de esta mítica competencia (superando así el 5° puesto conseguido en la primera etapa de la edición 2015).
El Renault Duster Team ya completó más del 90% del recorrido total de la carrera más dura y peligrosa del planeta arribando a la ciudad de Rosario, la capital nacional de la Bandera.
Siempre,muy interasante.auque no responda avitualmente