A través de su marca Loctite, Henkel provee formadores de juntas, especialmente diseñados para evitar el escape de líquidos o gases mediante la formación de barreras impermeables.
Los formadores de juntas Loctite son selladores multipropósito de uso general que no corroen piezas metálicas ni atacan plásticos gracias a su base oxímica. Sus principales beneficios son su resistencia a altas temperaturas sin perder sus características, son de fácil utilización, poseen un curado a temperatura ambiente y brindan un buen sellado que resiste al envejecimiento.
Dentro de la gama de selladores de juntas existen por un lado las de silicona que poseen elasticidad y capacidad de sellar holguras de hasta 6 milímetros y por otro, las anaeróbicas las cuales están diseñadas para holguras más pequeñas y curan una vez que las piezas se encuentran montadas.
Estas tecnologías han sido formuladas para responder frente a las aplicaciones más exigentes ya sea en el ámbito industrial como automotriz. Entre las aplicaciones habituales figuran los montajes metal-metal de juntas mecanizadas tales como: cajas de cambio, carcasas, tapas, cárter de aceite, entre otras.
Para conocer la línea completa de los formadores de juntas Loctite y sus características, visite www.loctite.com.ar. Para consultas técnicas de aplicaciones contáctese al 0800-888-0213.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY INTERESANTE EL PRODUCTO, ME HUBIERA SERVIDO EN EL CARTER DE MI ZANELLITA, COMO TRANSPIRABA ESE MOTORCITO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.