Ferrari presenta el reemplazo de la 458 Italia que cuenta con un motor V8 turboalimentado trasero de 3.902 cm3 con 670 CV y 760 Nm junto a una caja de 7 marchas de doble embrague.
La Ferrari 488 GTB posee unas prestaciones impresionantes, prueba de ellos es su aceleración capaz de alcanzar los 100 km/h partiendo de 0 en 3 segundos; 8,3 segundos para alcanzar los 200 km/h y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.
La nueva Ferrari mide 4.570 mm de largo, 1.950 mm de ancho y 1.210 mm de alto. Si hablamos de consumo para una conducción mixta rinde 11,4 litros cada 100 km recorridos, con emisiones de CO2 del orden de los 260 g/km.
Cuenta con una version evolucionada del sistema Ferrari de Control del Ángulo de Deslizamiento Lateral, más precisa y menos intrusiva para asegurar mayor aceleración en curva. Además de integrarse con los F1-Trac y E-Diff, gestiona los amortiguadores activos que posibilitan una respuesta más plana y estable en maniobras extremas.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ES ALUCINANTE, ADEMÁS. LAS CIFRAS DE PERFORMANCE, SON GENIALES, PARA CONTNUAR, LOS FERRARI ACTUALES ME RE COPAN, TIENEN DISEÑOS MUY REFINADOS Y DEPORTIVOS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
muy pero muy buena..
Una maravilla de diseño y potencia.Hermoso