Ford anunció la introducción al mercado de la versión Ranger XLT 4×4 de transmisión automática. Con este nuevo equipamiento, la marca amplía su oferta de producto y acerca una caja de seis velocidades con modo secuencial hasta ahora sólo disponible en los modelos Limited.
Ofrece un completo equipamiento, equivalente a la versión XLT 4×4 MT donde se destaca un motor Puma cinco cilindros turbodiesel, con 3.2 litros que eroga una potencia de 200 cv y 470 Nm de torque, conexión electrónica a 4×4 en marcha, estribos tubulares cromados y barra antivuelco cromada.
Como referente en su segmento continúa ofreciendo toda la tecnología de seguridad activa y pasiva:
- ABS y doble airbag frontal
- Airbags laterales y de cortina
- Distribución electrónica de frenado (EBD)
- Control de estabilidad (ESP)
- Control Anti Vuelco (ROM)
- Control de tracción (TCS)
- Asistente de partida en pendientes (HLA)
- Control de carga adaptativo (LAC)
- Control de balanceo de trailer (TSM)
- Luz de frenos de emergencia (EBL)
- Control electrónico de descenso (HDC)
La Ford Ranger XLT 4×4 tendrá un precio sugerido al público de $453.500.- y garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.
Según el manual la 3.2 con caja manual, tiene una capacidad de remolque de 1800 kg, y el mismo motor con caja automática una capacidad de remolque de 3320 kg, es esto verdad? Solo cambiando la caja puede remolcar 1500 kg más?
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ES HERMOSA ESTA CHATA, LOS PRECIOS NO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
Yo tengo una pero manual y tenes que ser muy delicado con el embrague sino tironea que da calambre y la primera al accionarla hace un ruido tipo chillido , es 2012 con 40.000km espero no se me rompa la caja , si alguien sabe si se rompe o algo desde ya muchas gracias saludos
Desde la aparicon de las AMAROK como les metio el dedo jajajaja no saben que hacer pero siempre corren de atras jaja