![](https://www.16valvulas.com.ar/wp-content/uploads/2015/03/tn1.gif)
El Citroën Total TN Racing volvió a demostrar todo su poderío en el autódromo de Termas de Río Hondo, de la mano de Matías Rossi ganó la carrera luego de haber largado en la novena posición.
El campeón de la categoría largó desde la novena colocación tras haber sido tercero en la serie. Con una buena largada, en la que superó un par de rivales, comenzó el avance a base de excelentes maniobras, con un C4 que a medida que transcurrieron las vueltas mantuvo un ritmo contundente y que le permitió como líder marcar la diferencia en el final de la carrera.
«Honestamente, son carreras que me emocionan«, expresó Rossi tras un gran festejo en el podio. «El equipo me ha entregado el mejor auto del fin de semana en el momento más importante y hasta me dejó gratamente sorprendido. Tuvimos una excelente tracción y no perdimos nada de ritmo lo que me permitió superar varios autos en sectores claves y ser veloz. Estoy muy contento por lo que hemos alcanzado, por ganar nuevamente en este circuito y demostramos que a pesar de lo que sucedió en La Plata, en circuitos así podemos ser muy competitivos,» agregó el ganador.
Por otra parte, Lucas Colombo Russell venía teniendo su mejor fin de semana al ser segundo en su serie y colocándose con muy buenas expectativas para la final. «Tras lo que hicimos en la serie, estaba con la mentalidad puesta en terminar entre los diez primeros la carrera,» comentó quién lleva el número 33 en su C4. «Largué muy bien, hasta meterme en el tercer lugar y en una de las variantes a la izquierda me dejaron sin pista y me retrasé un poco. Al cumplir la mitad de competencia comencé a sentir que perdía rendimiento el motor y eso me fue retrasando. Me voy con un sabor agridulce por lo que hicimos en la previa y por no poder redondear en el cierre,» añadió.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR ROSSI Y SU CITRO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.