En línea con su estrategia de crecimiento en Europa, Nissan estuvo presente en la pasada edición del Auto Show de Ginebra 2014, ratificando su compromiso de convertirse en la marca asiática más deseada del viejo continente.
Su alineación con los vehículos crossovers y eléctricos, así como con el desarrollo de sus tecnologías de conducción autónoma, serán clave para lograr este objetivo, por lo que Nissan continuará enfocándose en estas áreas para incrementar, todavía más su liderazgo.
En los últimos 12 meses, Nissan lanzó 12 nuevos modelos en Europa y vendió más de 724 mil vehículos. En el creciente segmento de crossovers destacan las nuevas versiones de Nissan Qashqai, JUKE y X-Trail. Asimismo, la marca rompió récords con su oferta de vehículos eléctricos y llevo la pasión a todos los segmentos con sus impresionantes versiones de alto rendimiento NISMO.
Nissan sorprendió en el Salón de Ginebra con el concept car Sway, un vehículo que reinventa el segmento de los vehículos compactos para la ciudad, con un diseño innovador, una gran calidad y una tecnología accesible.
En los últimos dos años Nissan presentó concept cars que expresan el nuevo lenguaje de diseño de la marca nipona, con su característica parrilla en forma de V y techo flotante. Es así como el más reciente concepto, Nissan Sway demuestra que este nuevo estilo de diseño se puede adaptar a los segmentos más competitivos, como lo es el de vehículos hatchback compactos.
Carlos Ghosn, presidente y CEO de Nissan Motor Corporation, declaró que la presentación del nuevo auto concepto Nissan Sway, ayudará a determinar los planes próximos para la producción de vehículos hatchback compactos, con una nueva línea de diseño.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE HERMOSO CAÑO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.