EEn esta edición, el ganador fue el dinamarqués Lars Sondergarg. Con 32 años, y luego de una etapa final apasionante, obtuvo el primer lugar en el podio y se ubicó por encima de Patrick Schildmann, de Alemania, y Thomas Knüsel, de Suiza, quienes finalizaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente. Como premio, Scania le obsequió un camión 0 kilómetro.
El vencedor de la edición 2015 ya se había presentado en un certamen anterior, aunque sin éxito. Sin embargo, se propuso ganar este año y, para ello, estudió en profundidad videos de la final de 2012 junto a su hija Naja, de apenas cuatro años. Además, se capacito técnicamente en la Scania Academy, donde recibió el entrenamiento necesario para, a partir de ahora, ser el mejor.
El Gerente General de Scania Driver Competitions, Mikael Person, quedó satisfecho por el éxito que tuvo la competencia y por el emocionante final, que contó con más de 25 participantes de distintos lugares de Europa: “Todos los países participantes mostraron un creciente interés en la competencia. Este año, sin dudas, participaron los mejores conductores del continente”, declaró el directivo de la firma sueca al concluir el certamen.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR LARS Y QUE BELLEZA ES ESE CAMIÓN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
Perdon enhorabuena a los ganadores, a disfrutarlo y seguro qe lo haveis hecho bien.
Madre mia eso para un hombre, amante del gallo y con trabajo po es un achuchon de los de vedad, y digo yó será verdad nó por hoi dia quien se acuerda de nosotros .yo recuerdo otro tiempo en el qe havia respeto, entre los camioneros hoi nó valemos nada de nada