Desde el 9 hasta el 17 de mayo, Barcelona albergará el Salón Internacional del Automóvil. Allí está Renault, que montó un stand con sus últimas novedades y aprovechará para presentar “Passion for life”, el slogan que eligió para denominar la nueva identidad de la marca. Ésta, tal como comentaron desde el Rombo, “refleja los genes y las ambiciones que sustentan todos los modelos”.
Indudablemente, uno de los protagonistas del stand de la marca francesa será el Kadjar, el primer crossover de Renault de tamaño medio que pretende seguir los pasos exitosos del Captur, el crossover urbano líder en Europa. Al igual que él, el Kadjar se produce en España, aunque no en Valladolid, sino en la fábrica Palencia.
Otra atracción importante será la quinta generación del Espace, un vehículo que nació hace más de tres décadas. Según Renault, esta renovación “constituye la referencia del alto de gama de la marca y evoluciona desde un monovolumen puro a un crossover que aúna sus virtudes tradicionales en términos de habitabilidad y modularidad, al placer de conducción de un sedán y al diseño expresivo de un SUV”.
Por último, la marca del rombo anunció que develará al Zoe, su modelo completamente eléctrico, con un motor enteramente construido por Renault. El Zoe es un hatchback de cinco puertas, presentado por primera vez en mayo de 2013, que posee batería de iones de litio y no emite gases contaminantes en su utilización.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS. MUY LINDOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.