A pocos días de su comienzo, Toyota Argentina confirmó que patrocinará el Dakar Series 2015. Dicha competencia comenzará con el Desafío Ruta 40 el 17 de mayo (se extenderá hasta el 23 del mismo mes), que se disputará entre Catamarca y La Rioja, y finalizará con el Desafío Guaraní (se hará del 20 al 26 de julio), a desarrollarse entre Asunción y Encarnación, Paraguay.
Toyota cree que la competencia de Rally Cross Country refleja “pasión, respeto y trabajo en equipo”, tres valores que, tal como comentaron desde la marca, coincide con su espíritu. Es por eso que aprovechará para demostrar las mejores aptitudes off-road de su pick-up Hilux y su SUV SW4. Ambos serán los vehículos oficiales de la movilidad de la organización.
“Toyota ve a las competiciones de Motorsport como un medio ideal para transmitir la pasión y emoción que puede generar la conducción, y el Dakar Series no es la excepción”, explicó Juan Pablo Grano, Gerente de Marketing de Toyota Argentina, quien agregó que “completar el recorrido del Dakar Series requiere de tres pilares excluyentes que son símbolos de Toyota: calidad, confiabilidad y durabilidad, y pone en exigencia tanto a los pilotos como a sus navegantes y los respectivos equipos”.
Por otra parte, el directivo de Toyota Argentina afirmó: “Con el Dakar Series compartimos el entusiasmo para enfrentar nuevos desafíos y superarlos con éxito, poniendo a prueba la reputación de la marca en la fabricación de vehículos 4×4 de excelencia”.
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR TOYOTA Y EL DAKAR ES UNA LOCURA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.