A partir del mes de Abril el Chevrolet Spin suma motorización diesel

5 marzo 2013

spin1Spin, el monovolumen de Chevrolet que se ha convertido en un éxito de ventas, incorpora en el mes de abril, una motorización diesel 1.3L Turbo que eroga 75 CV con una excelente performance que lo convierte en un vehículo ideal para los viajes de las familias, con una capacidad para 5 ó 7 pasajeros.

Chevrolet comercializa el Spin en la Red de Concesionarios de la marca en nuestro país con una motorización naftera 1.8 L que eroga 105 CV a 5600 rpm, con un torque máximo de 161 Nm a 3200 rpm y dos opciones de transmisión, caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades, única en su segmento, que está disponible en la versión de 7 asientos y se le suma una motorización diesel 1.3 L Turbo que eroga 75 CV a 4000 rpm, que se comercializará a partir del mes de abril de este año.

spin1

En su interior el Chevrolet Spin fue pensado para que los pasajeros disfruten de un gran confort, mediante un uso eficiente del espacio. La disposición de los asientos es un claro ejemplo de habitabilidad. El Chevrolet Spin LTZ en su versión de 7 asientos, cuenta con los mismos ubicados en 3 filas que están dispuestas en forma de teatro. Es decir, la tercera fila de asientos es más alta que la central que, a su vez, es ligeramente más alta que la primera, privilegiando así el espacio y la visibilidad para cualquiera de sus ocupantes.

El baúl del Chevrolet Spin es el más grande de su categoría brindando una capacidad de 710 litros en la configuración con 5 asientos, pudiendo llegar hasta los 1068 litros con los asientos traseros rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros. Mientras que las versiones de 7 asientos poseen espacio de carga de 162 litros con 7 pasajeros sentados, llegando hasta los 952 litros con los asientos de la segunda y la tercera fila rebatidos y hasta el borde de los asientos delanteros.

spin4

La versión LTZ del Spin ofrece en su interior: volante de cuero, tapizado de tela con detalles en símil cuero, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, regulación interna de altura de luces, sensores de estacionamiento trasero, columna de dirección regulable en altura, computadora de a bordo. Además, ofrece de serie: aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y con cierre automático en velocidad, levantavidrios eléctricos, limpiador de luneta trasera, tablero con

iluminación Ice Blue, asiento del conductor regulable en altura, parasoles con espejo, guantera y baúl iluminados, múltiples portaobjetos, sistema de audio con CD, entrada auxiliar, puerto USB, MP3 y Bluetooth.

En cuanto a seguridad, el Chevrolet Spin ofrece de serie: doble airbags, ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, traseros de tres puntos con abdominal central y cinturones de la tercera fila de tres puntos, aviso de cinturón de seguridad para conductor, sistema de alarma antirrobo, aviso de luces encendidas, puertas abiertas y de olvido de llave, inmovilizador de motor y, la versión LTZ suma luces antiniebla delanteras y trasera.

En cuanto al equipamiento exterior posee de serie espejos exteriores color carrocería, parrilla con marco cromado, paragolpes y manijas de puerta color carrocería, faros delanteros halógenos, luz intermitente lateral (guiño) en guardabarro, antena de techo, rieles portaequipajes y la versión LTZ agrega llantas de aleación.

El Chevrolet Spin posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y estará disponible en 8 colores: Blanco Summit, Negro Global, Plata Polaris, Azul Macaw, Beige Desert, Gris Mond, Gris Rusk y Verde Lotus.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Chevrolet el 5 de marzo de 2013

10 Respuestas

  • Comentarios10
  1. Marcelo RB dice:

    Alguna idea de precios?

  2. Carlos dice:

    Nuestro viejo concepto hace que veamos el diésel turbo de 75 cv como pobre pero les aseguro que para el uso familiar de este vehículo es ideal, si quieren deportivos con mucha potencia deben elegir diferente.

  3. CARLOS dice:

    coincido 100% en todo mucha estrutura y poca potencia esperemos el test para dar nuestra opinion final

  4. Ariel dice:

    Es buen motor,pero para el classic como mucho, es chico para un automovil grande y que se publicita para 7 pasajeros. Pero hay que probarlo y ver los test.

  5. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, EL SPIN ES AGRADABLE, PERO 75 H.P., PARA UNA CARROCERÌA ALTA, ME PARECEN POCOS, YA SE QUE ES UN AUTO FAMILIAR, PERO MAS MOTOR, SOBRE TODO EN LOS SOBRE PASOS, NO LE VENDRÌA NADA MAL. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  6. sergio dice:

    tiene precio ya de preventa y otra pregunta, si le van a hacer un test drive como nos tienen acostumbrados, gracias

  7. Bjmackey dice:

    Motor 1.3 de 75 CV, es un chiste no?

  8. joako dice:

    Es interasante la opcion Diesel para este tipo de Vehiculos, ya que el 1.8 naftero es un motor de vieja generacion muy gastador en este vehiculo, ahora me parece poca potencia nomas 75 caballos para mover a este vehiculo, con un motorcito 1.3, esta bien que los diesel se defienden con el torque, pero este por lo menos tendria que tener 90 caballos, pero en buen en definitiva es un vehiculo que no esta pensado para ir rapido, sino para ir tranquilo en familia y con hasta 7 pasajeros!

  9. Luis B. dice:

    Es una muy buena opción, peeero quizás podría ser poca potencia, actualmente en un vehiculo de tamaño mediano no podemos pensar en menos de 90-100 HP (La ECO nueva 90 HP, el 308/408 115 HP, Picasso 110 HP, etc, etc) … Con 75 HP Turbo, torque 190@1750RPM, el motor hará mucha fuerza, consumirá, y además con su generoso buen baúl al cargarlo consumirá aún más, puede llegar a ser complicado hacer viajes largos con el vehículo cargado … Recemos que GM saque una versión de más potencia … No deja de ser una excelente alternativa … Cordiales saludos.

  10. Gonzalo dice:

    Me parece muy bien que agregue una versión diesel aunque me parece que la potencia es demasiado poca para un auto tan alto y grande, ideas del costo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *