El Abarth 500 Assetto Corse, variante de competición desarrollado por la marca del Escorpión, es una parada imprescindible para los amantes de los automóviles deportivos.
Una versión con el estilo racing del legendario Abarth 595, con jaula de refuerzo integrada a la carrocería, spoiler trasero y splitter en paragolpes delantero, llantas de aleación de aluminio blancas de 17”, calzadas con Neumáticos 205/50 ZR17 y que dejan ver las pinzas de freno Brembo.
El Abarth 500 Assetto Corse cuenta con un motor 1,4 litros con potencia de 190 CV a 6500 rpm asociado a una caja de cambios M32 de 6 velocidades.
¡¡Estuve en el Salón del Automotor, alucinante lo de Toyota con el FunVii, increíble!!
También fue increíble, el auto que diseñó un Argentino, Clemar Bucci, a los 87 años (el primer Argentino en correr en F1), con solo el apoyo de su familia y amigos…
Por otro lado, Fiat se mando una «supuesta» Promo, en la que dicen que te podés ganar un Fiat 500 ingresando un código ( que viene en una publicidad que te dan en el stand) en una página peroooo la página http://www.fiatpromo.com.ar donde tenes que ingresar el codigo NO FUNCIONAAAAAAAAAAA
Y LA GENTE EN INTERNET SE LOS QUIERE COMER CRUDOS!! ¡¡ MAL FIAT AHÍ!!
gabi que chupamedias se te dio por leer hoy y opinar???? estas en todos los comentarios?????????
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY BUENA VERSIÒN, EL 500 BAJITO, ME GUSTA, BIEN POR ABARTH. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.