La empresa Fric Rot lanzó una campaña de acción solidaria dentro de su Programa de Resonsabilidad Social Empresria denominada «Fric Rot junto a la Fundación Garrahan».
Esta campaña que dio inicio el 11 de Septiembre se extenderá por 50 días finalizando el 31 de Octubre .
El objetivo de la campaña es solidarizarse con la Fundación Garraham, ya que la misma no recibe ningún tipo de subsidio del gobierno, y consiste en otorgarle al usuario un 20% de descuento en amortiguadores de la línea Fric Rot Max si devuelve las cajas de cartón de los mismos, ingresando éstas al Programa de Reciclado.
Durante la presentación de esta campaña estuvieron presentes Fernando Palasciano, gerente comercial y Carolina Gotter, gerente de marketing de Fric Rot quienes ampliaron más detalles sobre la misma, «A través de esta acción solidaria se juntarán aproximadamente 50 toneladas de cartón, asimismo es un Programa Solidario y Ecológico, ya que por cada tonelada de cartón recuperado se evitará la tala de 17 árboles y como resultado de esta acción por cada tonelada se ayudará a la manutención de 2 chicos por año».
«Es una decisión muy importante para la empresa participar de una campaña de esta envergadura. Contribuiremos con una entidad como lo es la Fundación Garrahan premiando a los usuarios con una rebaja del 20 % en el precio por donar el packaging. Esto es posible gracias al esfuerzo de toda nuestra cadena de distribución”.
Se espera que durante el desarrollo de esta campaña Fric Rot aporte 125.000 cajas de cartón dándose el resultado final de la misma el 17 de Noviembre en la Exposición Automechanika.
Muy buen ejemplo …. Mis felicitaciones a Fric Rot, y también al autor de este articulo ya que es una buena forma de colaborar … Dejo saludos.