Desde Mar del Plata – Durante su paso por Mar del Plata acompañando desde Chile al Trophy Tour de Coca Cola conversamos con Santiago Lombardi, Supervisor de Marketing y Comunicaciones de Kia Argentina sobre las acciones de verano que viene realizando la Marca.
Desde el mes de Enero Kia Argentina se encuentra presente en Punta del Este con una campaña denominada “Color your life”, con 10 modelos pintados en colores fluorescentes, recorriendo la Ciudad de Punta del Este.
La intención de esta campaña es es hacer hincapié en el arte y el diseño, asimismo Kia realizó una alianza con Grupo MASS, con vistas a buscar tendencia, y asociar a sus vehículos con diversas personalidades famosas, como parte de sus acciones de relaciones públicas.
Santiago Lombardi. Supervisor de Marketing y Comunicaciones de Kia Argentina
Además la marca se encuentra acompañando el Trophy Tour organizado por Coca Cola disponiendo en nuestro país de tres unidades de la Marca: Rio, Sportage y Sorento.
A continuación en este video Santiago Lombardi nos comenta más de estas acciones.
https://youtube.com/watch?v=7yWK4bO_3MA%3Frel%3D0