Ayer fue publicado el informe de patentamientos de ACARA, que ubicó al Chevrolet Onix como el modelo más vendido de su categoría y del ranking general, ocasión que la marca del moño también aprovechó para comunicar algunas novedades, tanto para el hatchback como para su variante sedán, el Prisma.
La incorporación más importante es que, a partir de ahora, toda la gama cuenta con anclajes Isofix y Top Tether para la fijación de sillas infantiles, una mejora que siempre se le reclamó a ambos modelos y que fue valorada por el organismo de seguridad Latin NCAP, que le otorgó una calificación de 3 estrellas para protección infantil y de adultos en sus últimos ensayos presentados durante la semana pasada.
Vale recordar que estos anclajes, además de facilitar la tarea de colocar la silla, evitan la rotación en caso de impacto e incrementa la seguridad de los niños dentro del vehículo y que, según la nueva reglamentación implementada por el Gobierno su uso es obligatorio para menores de 10 años.
Por su parte, las versiones más accesibles, Onix Joy LS y Prisma Joy LS, sumaron levantavidrios eléctricos delanteros como equipamiento de serie.
Sigue sin esp? paso.
La estructura ya la reforzaron. Lo que faltaría es el ESP y control de tracción.
si es un ataud con ruedas, podrian reforzar la estructura en vez de agregar espejitos de colores
Hola Jonathan el tema es que cuando voy a una concesionaria Chevrolet y miró el prisma o el ónix que tienen a la vista aún no tienen los nuevos isofix ni tampoco los modelos Joy ls los levanta vidrios eso es una mala costumbre que tienen las concesionarias argentinas de venderte mal los productos que aún están en sus depósitos