Adelanto: el Chevrolet Onix Joy recibió una nueva actualización en Brasil

6 septiembre 2019
Tal como se esperaba, las versiones de entrada de gama finalmente recibieron el rediseño de las LT y LTZ, ya que, con la llegada de la nueva generación, continuarán comercializándose. No hay cambios en el equipamiento ni en su mecánica. Su llegada a nuestro país debería darse en los próximos meses.
onix joy

Chevrolet está preparando todo para la llegada de la nueva generación del Onix. Además de ultimar los detalles del sedán y el hatchback desarrollados bajo la plataforma GEM, también lo está haciendo con su portfolio de versiones: tal como lo anticipamos, el Onix actual y el nuevo convivirán durante los primeros años y una de las variantes más beneficiadas por el recambio generacional serán las Joy de entrada de gama.

Como ya se sabe, las versiones Joy estaban desactualizadas a nivel estético y no contaban con el facelift que el Onix y el Prisma recibieron en 2017, pero esto cambiará con el desembarco de la segunda generación, ya que las opciones más accesibles de la gama finalmente heredaron el rediseño de las versiones LT y LTZ.

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Así lo acaba de anunciar la marca del moño en Brasil, que reveló las imágenes de los rejuvenecidos Onix Joy, que adoptaron los faros, parrilla y paragolpes de las variantes más equipadas. De manera adicional, en el país vecino se ofrecerá el paquete estético Black, que agrega luz diurna de Led, llantas de acero de 15 pulgadas con tazas plásticas de color grafito, manijas de las puertas de color carrocería y el emblema de Chevrolet junto con la carcasa de los espejos en color negro brillante.

Puertas adentro no hay cambios significativos: se mantiene el instrumental tipo moto con velocímetro digital y tacómetro analógico e iluminación de color naranja y el comando de los levantavidrios eléctricos traseros en la consola central. Al igual que en nuestro país, también se ofrece como opción la posibilidad de instalar en el concesionario una pantalla táctil para el equipo de infoentretenimiento, de tipo aftermarket, que no cuenta con el sistema MyLink.

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Mecánicamente tampoco hay novedades: en Brasil se comercializa con un motor naftero 1.0 de 80 CV asociado a una caja manual de 6 marchas, mientras que en nuestro país se mantendrá el conocido 1.4 SPE/4 de 98 CV en combinación con la transmisión manual de 5 velocidades.

Es de esperarse que esta actualización arribe a nuestro mercado en los próximos meses o hacia fin de año, cuando se agote el stock de la serie anterior.

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publicado por Jonathan Romero Chevrolet el 6 de septiembre de 2019

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