El Renault Kwid es un producto bastante “joven” en nuestro mercado, pero ya por demás conocido en India, donde fue desarrollado y presentado en 201X. Es por eso que, como decimos siempre, impulsado por una industria que acorta cada vez más los ciclos de vida comerciales de un auto, se aproxima su primera actualización importante antes del recambio generacional.
Según medios de prensa indios y europeos, el Kwid recibirá en el segundo semestre del año que viene un rediseño inspirado en el prototipo eléctrico K-ZE que fue presentado hace unos meses atrás en la previa del Salón de Paris.
Por el momento, no hay muchas precisiones sobre este restyling, pero se centraría en un reformulado sector frontal, adoptando un recurso cada vez más utilizado por las automotrices: dividir el frente en dos niveles, uno superior con luces Led de iluminación diurna –más finas- que se unen a la parrilla, y otro inferior, con los faros principales –de mayor tamaño-. También se mantiene en los planes de la marca del rombo continuar con el desarrollo de una versión 100% eléctrica para aprovechar los beneficios impositivos que empezarán a regir en el país asiático.
Aún es prematuro hablar de su llegada a nuestra región, ya que el Kwid tiene apenas un año en Argentina y en Brasil, pero sí podría incorporarse este rediseño a mediano plazo, quizás en 2021.
Compré uno en su diciembre de 2017, ya tiene 70.000 kms, hasta ahora todo bien …
Hola, el que fabrican en argentina hoy en dia es malisimo yo me compre uno el kwid intence y me bino con muchas fallas de todo tipo parece que los fabriczntes solo le interesan vender nada mas y estafar a la gente
Esta muy lindo!!!