Con un equipo consolidado bajo el liderazgo de Maneco Molinari, Yamaha Racing Argentina se destacó en todos los podios del Enduro del Verano 2017. Con Adrien Van Beveren #42, la marca se adjudicó el Supercross del Verano e hizo una sensacional carrera en la categoría Pro Open del domingo que le permitió ubicarse en el segundo escalón del podio.
Yamaha Motor Argentina disputó el Supercross del Verano con sus dos pilotos oficiales. Van Beveren #42 logró quedarse con el título, mientras que Demian Villar #8 hizo su regreso con la marca de los tres diapasones marcando un cuarto puesto en la tabla.
En la categoría Pro Open del domingo, la escudería oficial de Yamaha Racing Argentina fue liderada por Adrien Van Beveren #42. En las primeras vueltas, el piloto francés hizo una excelente carrera disputando la punta con Felipe Ellis. Sin embargo, sobre el final, la sorpresa fue Nahuel Kriger que supo sacar ventaja de esta disputa y tomó la punta en la anteúltima vuelta. Adrien se ubicó detrás de él, en segunda posición, luego de haber superado sobre el final a Felipe Ellis que quedó tercero.