Agenda Ford la herramienta de reserva de turno para el servicio técnico de la Marca

12 septiembre 2012

Ford Argentina presenta Agenda Ford, una herramienta digital que les permite a los Clientes de la marca reservar un turno para el servicio técnico de su vehículo de manera fácil, rápida y con sólo un click ingresando a www.ford.com.ar/agendaford.

La novedosa herramienta digital desarrollada por el área de Posventa de Ford, le permite al usuario elegir de acuerdo con su conveniencia la fecha, horario, Concesionario, el motivo de la visita e incluso, el asesor técnico que revisará el vehículo. El proceso concluye con la confirmación del turno que el Cliente puede enviarse a su correo electrónico.

Tanto en la Agenda Ford, como en la sección de Postventa de www.ford.com.ar, están a disposición de los usuarios los “precios claros y transparentes”, donde se detalla el costo de los servicios de mantenimiento programado con vigencia en todo el país.

En dicha sección se detallan todos los controles que el servicio técnico oficial realiza, los plazos de garantía vigentes e incluso se encuentra disponible el manual del propietario. Acercar la información relacionada al mantenimiento de su vehículo brindando la posibilidad de solicitar su turno, conocer los precios y elegir donde realizarlo es una forma de llegar más lejos, brindando una atención superior para comodidad de sus Clientes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Ford el 12 de septiembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR FORD, ES HORA QUE SE OCUPEN DE LOS USUARIOS, YA QUE UNO SIEMPRE QUEDA DESAMPARADO, TAMBIÈN ESTARÌA BUENO, QUE EN LA AGENDA, DEVUELVAN EL DINERO QUE SE QUEDARON DE LOS PLANES DE AHORRO CULMINADOS, DE LOS CUALES, SOY UN DAMINIFICADO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *