Renault dice presente nuevamente en Agroactiva 2023, una de las muestras más importantes del sector agropecuario en nuestro país y gana protagonismo con la Alaskan, la pick up mediana producida en la planta de Santa Isabel que mes a mes sigue creciendo en el mercado y le permitió a la marca desembarcar en este competitivo segmento.
Con una completa gama que recientemente incorporó a las nuevas versiones Intens 4×2 y 4×4 con caja automática, ambas impulsadas por el motor bi-turbodiesel 2.3 dCi de 190 CV y 450 Nm de torque acoplado a la transmisión de 7 marchas, la Alaskan se muestra como una atractiva propuesta tanto como vehículo de trabajo como para uso diario, con un completo nivel de equipamiento, confort y tecnología junto con un bajo consumo.
Además de las características de la pick up, la firma del rombo destaca a su servicio posventa y mantenimiento como otro de los puntos fuertes de este producto: es la única camioneta del segmento cuyo service se realiza cada 20.000 kilómetros y su motor con cadena de distribución brinda un bajo servicio de mantenimiento. Asimismo, la compañía cuenta con una de las redes de posventa más amplia del país y toda una oferta de servicios específicos para el cliente profesional englobados en la marca “Renault Pro+”.
Precisamente, para promocionar la pick up y a esta división, la marca presenta en Agroactiva las jornadas Renault Pro+ Days, una iniciativa destinada a clientes del sector que comenzó el año pasado y que continuará durante este año recorriendo la Argentina para acercar una completa oferta de vehículos comerciales que incluye la Alaskan en todas sus versiones. La propuesta incluye la prueba de la pick up en terrenos técnicos y con las necesidades concretas de cada cliente y zona, contando con el asesoramiento de expertos de la marca.
Al respecto, Juan Manuel Alliatl, Gerente de Producto de Renault Argentina, afirmó: “Las pick-ups están hechas para ser una herramienta fundamental para el trabajo pero también para el disfrute por lo que estar en uno de los encuentros más importantes del Agro en el año es muy importante para Renault. Este año hemos actualizado la gama Alaskan con el objetivo de brindarles a los clientes una oferta más robusta, con la incorporación de dos nuevas versiones a su gama, y un mayor confort en su pick up de una tonelada fabricada en nuestra planta de Córdoba. A su vez, tenemos nuevamente previsto este año recorrer la Argentina visitando diferentes localidades de la zona núcleo del agro con nuestra iniciativa Renault Pro+ Days Agro, que tiene como objetivo central acercar la oferta de utilitarios de la marca al terreno de nuestros clientes”.