El regreso del monovolumen de Ford a nuestro mercado ya estaba confirmado, pero luego de su presentación a la prensa en abril (ver nota), aún faltaban definir los precios de las dos versiones que se comercializarán. Finalmente, la marca del óvalo decidió anunciar sus valores:
El S-MAX Trend costará U$S49.000, mientras que la variante tope de gama, Titanium tendrá un valor de lista de U$S60.000, ambas con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros.
Entre sus características más importantes, se destacan su capacidad para 7 pasajeros y su elevado nivel de confort y seguridad. Fue desarrollado sobre la plataforma del Mondeo, con el que comparte la única motorización disponible para nuestro país, el naftero 2.0 Ecoboost de 240 CV y 345 Nm de torque, con sistema Start and Stop, acoplado a una caja automática de seis velocidades.
La opción Trend cuenta con nueve airbags, control de tracción y estabilidad, control de torque en curva, sensor de presión de neumáticos, cámara de visión de 180°, sistema multimedia Sync 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas, butacas configurables en 32 posiciones diferentes, climatizador bizona y llantas de aleación de 18 pulgadas. Por su parte, la versión Titanium suma butacas delanteras con masajeador, techo panorámico, sistema de estacionamiento asistido, de mantenimiento de carril, alerta de fatiga y climatizador de tres zonas.
También podés ver Los 10 Puntos Destacados del nuevo Ford S-Max