Alfa Romeo estaría pensando entrar al mercado norteamericano, pero para hacerlo debe cumplir ciertas premisas que hoy por hoy son importantes ya que son requeridas por los conductores estadounidenses como tener una crossover y tecnología de baja emisión de CO2.
El CEO de Alfa Romeo, Luca de Meo, confirmó que su empresa se encuentra trabajando en este tipo de vehículo de modo de poder comercializar esa marca en esta parte de la región.
Este SUV estaría basado en un crossover prototipo del año 2003 denominado Kamal y que fuera presentado en el Salón de Ginebra y tendría la plataforma del Alfa 159, con un sistema de tracción integral Q4.
Otro de los aspectos que habíamos hablado era la tecnología de la baja emisión de CO2 de modo que podría estar equipado con un motor con start/stop, en el que el motor al estar detenido por ejemplo en un semáforo el mismo se detiene volviéndose a encender cuando se suelta el pedal de freno o en un tiempo no muy lejando equiparlo con un motor puramente híbrido.
Este vehículo estaría en competencia directa con el Mercedes Benz GLK, el Audi Q5 y el BMW X3.
lindoooooooooooooooooooo