Desde Paris – El Alfa Romeo Giulietta 1750 TBi de 235 CV se merece una mención a parte, con el exclusivo equipamiento Quadrifoglio Verde, una marca legendaria que ha competido en los circuitos de todo el mundo.
Disponible sólo en esta motorización, este equipamiento se distingue por una alineación deportiva rebajada (15 mm en el delantero y 10 mm en el trasero), las llantas de 17? (opcional de 18?), un sistema de frenado aumentado y con pinzas pintadas en rojo Alfa y por interiores deportivos que incluyen asientos deportivos de piel y microfibra.
Esto se hace para garantizar el placer de conducción y una seguridad activa y pasiva de máxima calidad. Los consumos también son bajos para un motor con este nivel de potencia siendo respetuoso con el ecosistema.
En concreto, el motor 1750 Turbo Gasolina ofrece soluciones técnicas vanguardistas, tales como la inyección directa de gasolina, el doble variador de fase continuo, el turbocompresor y un revolucionario sistema de control definido “scavenging”, que elimina el conocido “turbolag”.
Nace así un propulsor con prestaciones comparables o superiores a las de un “3 litros”, mientras que el consumo se mantiene en un nivel moderado y propio de un “4 cilindros” compacto
espectacular !!!!! la verdad me encantaria tenber un vehiculo de sos !
excelente propulsor, con prestaciones bien deportivas, con respuestas tanto en altas como en bajas, fluidas y dociles lo cual permite tanto un manejo del tipo urbano como mas rutero extrayando todo el potencial del 1750, emblema genuino del biscione. su diseño es la mas genuina expresion del stilo italiano, con lineas fluidas suaves pero filosas y tensas simultaneamente integrandose armonicamente a traves de volumenes sobrios, netos y robustos comunicando su clara expresion de corte turismo deportivo.
Toda la tecnología en un auto de calle con «el motor» Alfa de 1750 cm3. ¡Felicitaciones a la gente de Fiat que sigue apostando a Alfa Romeo!