Alfa Romeo presentó nuevas versiones del Giulia

22 marzo 2016
A la ya conocida variante Quadrifoglio Verde se le sumaron las flamantes Giulia y Giulia Turismo Internazionale. El sedán de la marca del trébol está confirmado para el mercado argentino.

Alfa Romeo presenta a nivel internacional los nuevos modelos Giulia y Giulia Ti (Turismo Internazionale), que complementan la gama del ya anunciado Giulia Quadrifoglio Verde. Las nuevas versiones equipan un motor 2.0 turboalimentado con inyección directa de 276 CV, que se combina con una caja automática ZF de ocho marchas, que ofrece cambios de marcha en menos de 100 milisegundos. Con esta mecánica, aceleran de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos.

Por dentro, los flamantes Giulia y Giulia Ti cuentan con asientos de cuero, panel de instrumentos HD de 7 pulgadas, sistema Alfa-tainment con la primera pantalla ancha oculta (de 6,5 u 8,8 pulgadas) del segmento para información y entretenimiento con dos opciones de tamaño, dispositivo Alfa DNA, volante deportivo de base plana con botón de arranque, entrada remota y encendido sin llave.

alfa-romeo

Además, tanto el Giulia como el Giulia Ti ofrecen como opcional el sistema de tracción integral Alfa Q4 y los paquetes de personalización Sport, Luxury y Performance. Este sistema de tracción proporciona un mayor rendimiento y capacidad en todo tipo de condiciones gracias a la capacidad de transferir hasta el 60 por ciento del torque del motor al eje delantero. Se adapta a cualquier terreno en apenas 150 milisegundos.

Por supuesto, las nuevas versiones incluyen el modo de conducción Alfa DNA y Alfa DNA Pro, que modifican el comportamiento del vehículo según la función que seleccione el conductor: dinámico (frenado y maniobrabilidad intensos; potencia, transmisión y aceleraciones agrevisas); natural, ideal para la conducción diaria equilibrada; eficiencia avanzada, que logra un ahorro en el consumo de combustible; y carrera, exclusivo del Alfa DNA Pro, gracias al que se abre el sistema de escape de doble modo, se apaga el ESC y se ofrece un frenado y maniobrabilidad más intensos.

alfa-giulia

En otro orden, el Giulia Ti ofrece commo opcional el sistema de suspensión activa Alfa, que consiste en un sistema de amortiguación con un chasis de cuatro canales que se adapta a las condiciones de conducción al instante y puede ser ajustado por el conductor mediante el seleccionador Alfa DNA. Así, se obtiene un ajuste más suave de los amortiguadores para lograr una conducción más cómoda o una configuración más rígida para alcanzar la máxima precisión en situaciones de conducción deportiva.

En materia de seguridad, el Giulia ofrece sistema de advertencia de colisión frontal, que aplica los frenos automáticamente a cualquier velocidad si detecta un posible choque (en algunas condiciones puede frenar el auto por completo); el control crucero adaptativo con parada completa, que ayuda a mantener la distancia con el vehículo de adelante; la alerta de salida de carril, que avisa al conductor de un cambio de carril involuntario; sensores de punto ciego, detección de objetos traseros y sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

a-romeo

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Alfa Romeo el 22 de marzo de 2016

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de Fabián Fabián dice:

    es hermoso! pero no se puede negar que usa adn ( bmw ) y lo de sin caja manual es imperdonable

  2. Avatar de Petrol Petrol dice:

    Se equivocaron al ofrecer solo caja automática. Por suerte la QV viene con «caja de verdad para los que les gusta manejar».
    Por todo lo demás un gran A.L.F.A. Romeo!

  3. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE HERMOSO AUTO Y TIENE EXCELENTES PRESTACIONES, ES ELEGANTE Y DEPORTIVO. ME GUSTA MUCHO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  4. Avatar de Tigerskin Tigerskin dice:

    Es un bmw serie 3 con la trompa de alfa romeo

  5. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Buenos días Gente ¡¡ es un bicho MUY INTERESANTE pero comento : Si bien siempre fui alfista , no creo este segmento se lo puedan pelear a los 3 grandes alemanes.
    Cordiales Slds. Mario210

  6. Avatar de Rubén Emilio Milán Rubén Emilio Milán dice:

    No solo los automóviles Alemanes son buenos,los coches comunes y deportivos Italianos de calidad son muy abanzados, no cuestan tanto y….duran igual hasta Fiat cambió estos últimos 15 años,( no hace falta nombrar a Ferrari )y.a Lancia lo han olvidado bastante espero que siga adelante esta famosa marca,saludos atentamente de Milán. PD: no desprecio ninguna marca,la ingeniaría es buena en casi todas las marcas,unas mas otras menos,pero….todo progresa y se globaliza.

  7. Avatar de ricardo ricardo dice:

    El auto ideal: diseño italiano,mecanica alemana y armado por los japoneses.

  8. Avatar de cristian piscitelli cristian piscitelli dice:

    impresionante!! que bien por alfa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *