Es uno de los concesionarios más importantes para el Grupo PSA en Argentina, especialmente para Peugeot, marca con la que estuvo desde el inicio de sus operaciones en 1968. Con semejante trayectoria, D’arc celebró su 50º aniversario en el Salón Turf del Hipódromo de Palermo.
Coincidentemente, ese fue el año en que vio la luz uno de los productos más icónicos, tanto para la compañía gala como para la industria automotriz local: el 504, al cual Peugeot homenajeó con el concept e-Legend, festejo que se replicó en Autoclásica.
Heráldico, ornamentado, parado o en 3 dimensiones, el salón de ventas de D´arc supo lucir al león en todas sus formas identificando a los modelos Peugeot a lo largo de su historia que se inició en el partido de San Martin en el año 1968. Ya en 1983 mudó su local central a lo que ya es la tradicional esquina de Avenida del Libertador y Monroe en pleno barrio de Nuñez. Hoy la empresa de Ernesto Baldassare cuenta con 4 showrooms y más de 8.500 m2 dedicados a servicios de posventa.
Para hacer un repaso por estas cinco décadas de historia y las aspiraciones de la marca para los próximos años, de la celebración de D’arc participó el Club de Clásicos Peugeot Argentina, con una selección especial de unidades, entre las que se destacaron el 403, el 404 y el 504, así como también el nuevo 3008.