El Canal de venta de seguros online Answer, presentó su campaña «Eso es Answer” que permite posicionar y destacar los beneficios a través de comentarios y recomendaciones de clientes.
Con frases como “Ágil y rápido”, “Cero complicado”, “El precio está buenísimo”, “La facilidad de hacer todo online” e imágenes simples y claras, la nueva campaña pretende contar al mercado qué es Answer, enfatizando sus
mensajes en la comunicación de sus beneficios y teniendo como premisa fundamental, su compromiso con los clientes.
La campaña tendrá fuerte presencia en Vía Pública, Radio y Televisión como también en medios on line donde desde los banners se ingresará a la aplicación que permitirá compartir los diferentes atributos de la marca, a
través de las cuentas de Facebook de quienes accedan. Los 3 usuarios que más compartan uno de estos atributos, ganarán una Tablet.
Christian Tigani, Jefe de Canales Digitales, comentó: “La campaña desde Online busca reforzar los atributos más valorados por los potenciales clientes al momento de tomar en cuenta una compañía de seguros”.
Bajo el lema “Eso es Answer”, la aseguradora basa su campaña en la posibilidad que tienen los clientes de hablar por la compañía. El puntapié de la campaña fue “La compañía que elige siempre atenderte como te mereces”
reforzando así el concepto de que la decisión de la marca es priorizar la atención al cliente y el servicio post venta.
Andrea Azaretzky, Responsable de Comunicaciones y Marca de Answer señaló: “La campaña pretende poner en imágenes las cosas que escuchamos de los clientes y el por qué de confiar en esta compañía. El lenguaje que se usó es
coloquial y siempre remarcando que somos una compañía que se destaca por su calidad de atención, ese es nuestro compromiso y nuestra elección”.