Nissan está encarando la renovación de su gama de hatchbacks y sedanes: en 2017 presentó la nueva generación del Micra/March en Europa y más recientemente los nuevos Sentra y Altima. Ahora, todo parece indicar que el próximo paso será el Versa, el tricuerpo derivado del March.
Así lo demuestran las imágenes publicadas recientemente en la web de Automedia, que fotografió a una unidad de pruebas que lucía un espeso camuflaje que ocultaba el diseño de su carrocería.
Todo parece indicar que para esta próxima generación, el Versa contará con un aspecto más logrado y deportivo, con cierta inspiración en su hermano mayor, el Sentra y el concept Lannia –presentado en China-, con trazos más rectos y una trompa lanzada que culmina con la parrilla V-Motion, siguiendo los últimos lineamientos de diseño de la marca japonesa.
Según algunos medios de prensa brasileños, el interior sería muy similar al del Kicks, algo que tiene sentido considerando que ambos compartirán plataforma. Otra característica en común sería su mecánica: el sedán también utilizaría el motor naftero 1.6 de 120 CV acoplado a una caja manual de 5 marchas o automática CVT.
De acuerdo a esta información, el renovado Versa sería presentado hacia 2020, con la idea de comercializarse no sólo en el Mercosur, sino también en el resto de América Latina y Estados Unidos.
Tengo un 2018 exclusive la verdad que estoy sorprendido de lo bien que anda y lo comodo que es
Un gran auto.para su categoria.con un diseño muy feo.Si lo mejoran.se vendera muy bien.