Así fue el lanzamiento de los nuevos Kia Sportage y Kia Sorento

23 mayo 2016
Kia Argentina presentó sus nuevos modelos Sportage y Sorento en el Campo Argentino de Polo donde asistieron más de 200 invitados.

El pasado 14 de Febrero Kia Argentina anunció el comienzo de la renovación de la gama, en ese momento con el modelo Carnival. El viernes 20 continuó con los lanzamientos prometidos: el nuevo Kia Sportage (Ver nota) y el nuevo nuevo Kia Sorento (Ver nota), que llegan totalmente renovados a los que se sumarán el nuevo Cerato y el flamante Rio.

La presentación conducida por Germán Paoloski (embajador de la marca) fue realizada en el Campo Argentino de Polo de Palermo, un lugar estratégico como símbolo de la alianza recientemente realizada con el equipo de polo, La Aguada de la familia Novillo Astrada. Los jugadores de La Aguadas se movilizarán y podrán disfrutar de algunos productos actuales de KIA: el Crossover urbano Soul, las SUV Sportage y Sorento, y la novedosa camioneta familiar, Carnival. Dos de los integrantes del equipo (Miguel e Ignacio Novillo Astrada) estuvieron presentes mientras Eduardo y Alejandro enviaron un mensaje grabado desde Londres.

sorento-kia

Más de 200 personas se hicieron presentes en el lanzamiento entre los que se encontraba el consejero de la embajada coreana, Jong-Youn Choo, proveedores, concesionaria, prensa, y personalidades de la TV como Eugenia Tobal, Julieta Cardinali, Lucía Celasco y Nicolás Magaldi, entre otros.

sportage-kia

También asistieron los embajadores de la marca la actriz Sabrina Garciarena; Carla Rebecchi capitana de Las Leonas; Lía Salvo, número uno del polo argentino y con mensajes grabados el jugador de los Jaguares Nico Sanchez y la reciente incorporación a la marca la «China» Suarez.

embajadores-KiaLos embajadores de Kia Argentina en el lanzamiento de los nuevos Sorento y Sportage

Durante este gran marco el Gerente Gral. de Kia Argentina, Tomás Galbis declaró: «Hoy es un dia muy importante para la marca al estar en este sitio presentando el patrocinio de La Aguada y entrar en la Triple Corona algo que nunca habíamos hecho. Es un salto de calidad y exposición en el m darketing de Kia y en la repercusión de la marca» y agregó «Por otro lado estamos presentando dos modelos que han sido emblemáticos en nuestra gama y que no han podido estar en los dos últimos años con nosotros» Para finalizar el directivo sentenció: «Por ultimo estamos buscando que Kia sea una marca que sea mas que autos que acompañe a los argentinos en su estilo de vida«.

german-paoloskiTomás Galbis, Gerente Gral. de Kia Argentina, Germán Paoloski, conductor e Ignacio Echevarría, Gerente Comercial y de Marketing de Kia Argentina

Por su parte el  Gerente Comercial y de Marketing de Kia Argentina, Ignacio Echevarría, destacó: «Estas camionetas llegan en un momento de grandes cambios impositivos y además tenemos la suerte que coincide en el tiempo con la renovación de ambos vehículos, siendo dos modelos emblemáticos para nuestra marca con un salto de calidad importante, tanto por el diseño que incorporan estas camionetas que son mucho mas elegantes y modernas con motores mas potentes y eficientes, como también con un alto nivel de equipamiento y de seguridad que nos permitirá estar a la vanguardia del mercado«.

tobal

cardinali

cerasco

german

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Kia el 23 de mayo de 2016

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTAN HERMOSOS. HAGO UNA LLAMADA A LA SOLIDARIDAD. QUE MALDITA COSTUMBRE TIENEN DE APOYARSE EN LOS AUTOS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Richard Kaufer Richard Kaufer dice:

    Quien, donde y por cuanto ($$) dejo mi Sorento Premium 2.2 crdi 2011 por una New Sorento??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *