Los primeros bocetos del diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales muestran hacia donde se quiere ir: la Volkswagen Amarok es sinónimo de prestaciones premium entre los pick-ups. Un pick-up que se conduce con la misma precisión que un turismo y que cuenta, además, con total capacidad todoterreno.
Un frontal más atlético y un modificado panel de instrumentos enfatizan la poderosa apariencia del Amarok, que refuerzan el aspecto premium del vehículo. Con una longitud de 5,25 metros y una anchura de 2,23 metros (espejos incluidos), la Amarok cumple con todo lo que se espera de un pick-up clásica, tanto en estilo como en concepto. El tamaño de los neumáticos de las distintas configuraciones de la Amarok se han incrementado considerablemente, reforzando su imagen atlética y poderosa.
Las llamativas características del diseño y de la nueva arquitectura del panel de instrumentos de los nuevos vehículos comerciales ponen el acento en las líneas horizontales, la clara división entre las distintas superficies y la precisión alcanzada en los pliegues y los bordes. Una de las principales novedades radica en la forma en que se ha dividido la sección frontal. Abandonando los contornos redondeados y centrándose en líneas horizontales y verticales se ha conseguido imprimir un aspecto mucho más impactante y pronunciado tanto en el frontal como en el interior del vehículo. Ello hace del Amarok un pick-up más atractivo, que despierta el interés de los clientes.
Me compre una hilux y por suerte vino con dos cascos para los que ocupan las plazas traseras por Dios que carro
La verdad es k los concesionarios son un desastre, pero la gran verdad k la amarok es un excelente vehículo….la mía le cambie el embrague a los 300.000 ….llevo 390.000 y sigue como al principio..la compre en el 2011
¿Porqué no pueden fabricar una versión con un motor naftero apto para GNC?… Ford Ranger es la única opción en el mercado, es una pena teniendo una pick up tan linda y confiable como lo es la Amarok.
tuve una VW higiene UNA 2014 NO TUVE PROBLEMA EN NADA LE HACIA EL SERVI CADA DIEZ MIL KM MUY BUN ANDAR UN AUTO . TAMBIEN TUVE UNA FORD LIMITED TAMBIEN MUY BUENA . AHORA ME INTERESA LA AMAROK V6 EXTREME ATTE LEÓN CABALLERO X SAN SALVADOR DE JUJUY
lastima no dan con el motr apropiado la anterior moteres muy chicos y dos turbos que comprimen muchisimo al motor acortandole la vida util , y esta ultima 6 cilindros muy grande mucho consumo para este pais al precio del gasoil imposible aparte al ser 6 cilindros es un motor muy pesado sufre mucho direcion no me gusta a mi jucio el motor cheurolet se quedo con el motror 4 cilindros de 2800 ccilindradas mas que suficiente y ford la pifio tambien con un motor de 5 cilindros
soy poseedor de la 2da Amarok y relamente me ha dado muchas satisfacciones ., un verdadero caño y realmente nunca nada se ha roto. volvería a confiar en volkswagen con otra camioneta.
Tuve una Amarok Higline biturbo de 163 HP. Su andar maravilloso, el [unico problema fue el consumo de aceite. Cada mil kilometro un litro. Me sugirieron usar el aceite castrol 5w40 y ahí comenzó a gastar menos. Ahora tengo una ranger limited 4×4 automatica, muy buena tambien. La diferencia es el habitaculo de la Amarok, muy cómoda, también la calefacción para la parte trasera que viene comunicada mediante conductos tubos canaletas, la ford no lo tiene. Bajo los asiento del acompañante y conductor tiene una caja para guardar objetos, tampoco lo tiene la ford. Cabe acotar que estos tipos de vehículos no son para correr, hoy en día superan a los coches, las dos son muy buena. Para el campo anda muy bien ambas, solamente hay que saber lo que es una 4×4.
walter pagliano yo en la primer amarok pase los 200.000 km estarlaimg y ahora tengo una trenlaing y lleva 160.000km sin ningun problema los servís hay que hacerlos como aconseja el manual y funcionan bien
tengo la 4ta.amarok 4×2 ,4×4 de 180 hp biturbo,,4×4 la simple monoturbo 140 hp. desde 2012 nunca tuve problemas con los cuatros que compre…
Tengo la segunda Amarok superados los 100.000 km y ni un solo problema. Cubiertas originales, ninguna rotura y bien pateada. Con el consumo y prestaciones lrs prga a todas…….
Son dibujos, por eso la ven distinta, pero exteriormente es la misma. Es una camioneta muy reciente como para cambiar de plataforma. Es una actualización del frente, y un rediseño del interior, que sin necesitaba una actualización para estar a la altura de la competencia. Pero por fuera es la misma, y no está mal, es vigente todavía. Se la ve más robusta por el estilo del dibujo y las ruedas con las que claramente no va a venir.
Mala atención en los concesionarios, ojalá arreglen las cerraduras que dejan de andar, primero una puerta luego la otra y no hay repuestos 50 veces para lo mismo, la correa poli «V» 60 mil km y hay que cambiar, una vergüenza, no da la seguridad que te da una toyota, yo tengo 2 Amarok y nunca más otra, decepcionado en verdad…
ALE… vos sos como la gata Flora loco, si no te gusta la Amarok, no te gusta y punto, no hagas comentarios fuera de lugar,.-
tengo 4 amarok todas arriba de los 350mil km impecables no tengo queja de la camioneta SI DE LOS CONSECIONARIO UN DESASTRE
Marcelo la diferencia de precio , en este momento ES LA MAS CARA la Amarok y si es por eso es al reves que como vos decir
por otro lado es una locura total hablar de 500.000 km o mas, nadie llega a eso y si fuera asi te quedas ya con el volante en la mano, y sin valuacion , no valdria nada y saldria del mercado. entendes no se trata de records
la misma-!!!!
Avisen cuando vendrán con motor…
pueda ser que duren mas de 100.000 KM los Motores. en los foros de AMAROK todos reniegan con las roturas y mal atención de los concesionarios, no pueden hacer camionetas con motores tan comprimidos, la de 140 HP anda muy bien la de 163 y 180 explotan, tarde o temprano rompen tapa.
Por algo no hay camionetas AMAROK con muchos kilómetros y hace 6 años o mas que la fabrican yo no conozco ninguna con 500 mil o mas km. Japonesas hay un montón con mas de 1 millón de Kilómetros. Ahí esta la diferencia del precio.
Estoy pagando un plan de ahorro y con ganas de licitar. Faltará mucho para que aparezca esta? Será real o es imaginación de algun fanatico que maneja muy bien algun sosware de dibujo?
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA HERMOSO, SE LA VE MAS RUDA, PONGANLE UN V8 DEBAJO DEL CAPOT, POR ESO ME RE COPA LA RAM, COMO SUENA ESA MAQUINA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.
Excelente el andar un caño la verdad hice una buena inversión y atento con la nueva
DEJA DE SER UNAPICK UP Y PASA A SER UN COCHE GRANDOTE-para pasear y hacer imagen por el barrio NORTE
nada nuevo, es la misma con un poquito de PHOTOSHOP !!!!!, Nunca destronará a la Hilux y Ranger, 3ra. siempre VW
Existe la posibilidad de una Amarok carrozada?