Audi añade más posibilidades a su serie especial S Line Edition en el A5 Coupé, ampliando la oferta con la versión automática multitronic para el motor 1.8 TFSI de gasolina, mientras que el motor 2.0 TDI de 177 CV puede combinarse con el cambio manual o automático, y con la tracción delantera o la tracción quattro. Además, las mejoras en el equipamiento de serie suponen una importante ventaja económica para el cliente.
Audi amplía las posibilidades de combinación en el Audi A5 S Line Edition, disponible hasta la fecha únicamente con caja de cambios manual y en versión de tracción delantera. Por un lado, el motor 1.8 TFSI de 170 CV se puede solicitar con la transmisión automática multitronic de ocho velocidades. Por otro, en la versión diésel 2.0 TDI de 177 CV las alternativas son todavía mayores: cambio manual, multitronic o bien el S tronic de siete marchas, y tracción delantera o quattro. La transmisión S tronic irá asociada siempre a este sistema de cuatro ruedas motrices, mientras que en caso de la caja manual de seis velocidades se puede optar por la tracción delantera o la tracción quattro.
El Audi A5 Coupé S Line Edition añade en su equipamiento el paquete técnico, valorado en 1.595 euros, que incluye faros de xenón plus con luz de marcha diurna LED, lavafaros, retrovisor interior con sistema antideslumbramiento, faros inteligentes, control automático de velocidad, Audi parking system trasero e instalación básica manos libres Bluetooth. También se incluyen los paquetes S line exterior e interior (entre otros elementos incluye unas elegantes llantas de aleación de 18¿ y asientos deportivos con tapicería en tela Sprint y cuero), que montados como opción totalizan un precio de 4.380 euros. Además se permiten varias combinaciones de llantas de aleación con diferentes tipos de tapicería y con inserciones decorativas diversas.
Hola gente de 16 Válvulas, es un caño maravilloso, como suelen ser los Audi, en general. Un abrazo y gracias por permitir exprezarme. GABY, GARDONI.