Ubicado en una de las esquinas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires –Figueroa Alcorta y Tagle- el Audi Lounge era desde hace ya varios años un punto de reunión para entusiastas de la marca y de los autos en general. Pero, para hacer de este lugar una referencia absoluta en cuanto a servicios, tecnología y diseño, la filial argentina de la firma de Ingolstadt renovó por completo sus instalaciones, que fueron inauguradas a fines de la semana pasada.
Con el objetivo de ofrecer una experiencia de 360º grados para clientes y el público en general, el Audi Lounge ocupa ahora las tres plantas del edificio, transformándose en una suerte de vidriera de todo lo que representa la marca: en la planta baja, además de disfrutar de un café o de cualquier plato del menú, los visitantes podrán observar en detalle las últimas novedades de la compañía, en este caso representadas por los nuevos A1 y A8. El primer y segundo piso son de uso exclusivo para clientes de Audi y disponen de distintos sectores y funcionalidades: sala de eventos, sala de teleconferencias, livings ejecutivos y Business Center, entre otras comodidades. Además, el local cuenta con personal bilingüe, acceso a WiFi de alta velocidad en todo el edificio, dispositivos digitales y un servicio de gastronomía exclusivo.
Mención aparte para la avanzada tecnología de la que hace gala el renovado Audi Lounge: en la planta baja está disponible el Audi Car Configurator, una plataforma de personalización de modelos que permite al usuario hacer realidad el vehículo deseado. Toda la gama de la marca está disponible en el configurador y podrá elegir desde el color exterior, las llantas y faros, hasta tapizados, asistentes de manejo y cualquier detalle otro detalle. Mediante el gran video wall, el usuario podrá personalizar el vehículo en tiempo real y verlo desde cualquier ángulo, cambiar el fondo e incluso simular un paseo por la ciudad.
Asimismo, también ofrece una innovadora VR Station, en la que, subiéndose al simulador y luego de colocarse el casco de realidad virtual, los visitantes podrán manejar un auto de competición con todo lo que ello implica: operando acelerador, embrague y freno, así como también las levas al volante en un entorno sumamente realista.
El diseño del Lounge y su mobiliario están inspirados en la cultura de Audi y fue desarrollado de manera exclusiva por reconocidas firmas internacionales como Walter Knoll, Wilkhahn y Arper e importados de Europa.
Para el evento de apertura asistieron el Gerente General de la marca, Conrado Wittstatt, quien recibió al Presidente & CEO del Grupo Volkswagen en Argentina, Thomas Owsianski, el embajador de Alemania, Jurgen Mertens.
Horarios:
- De lunes a viernes de 9 a 21 horas