El Museo Colección de Arte Amalia Lacroze de Fortabat fue el escenario elegido por Audi Argentina para realizar la presentación de los modelos A1 Sportback, el nuevo Q5 y las acciones de verano que llevarán a cabo en Pinamar y Punta del Este bajo el nombre Audi Summer Experience. En este mismo lugar la marca de los Cuatro Anillos acompaña a Aldo Sessa en la muestra fotográfica “Buenos Aires 50 años«.
Antes de comenzar con la presentación el Gerente General de Audi Argentina, Conrado Whittstatt, realizó un breve balance del 2012 señalando que la Marca volvió a tener otro año record con un volumen aún mayor que el año pasado, estimando finalizar el 2012 con alrededor de 6.500 unidades lo que representa un aumento del orden del 18% con respecto al 2011.
Gonzalo Cassina, Gerente de Marketing de Audi Argentina y Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina
También el gerente destacó la ampliación de la red de concesionarias como la que se encuentra en construcción en la Ciudad de Rio Grande en Tierra del Fuego con las nuevas normativas edilicias de la Marca, y que será la terminal de Audi más austral del mundo .
Gonzalo Cassina, Gerente de Marketing de Audi Argentina continuó con la presentación de cada uno de los productos comenzando por el modelo A1 Sportback que se incorpora a la familia A1 que fuera lanzado allá por Diciembre del 2010, modelo que en menos de dos años ha alcanzado cerca de 2.700 unidades comercializadas.
El Audi A1 Sportback conserva las líneas modernas del A1 tres puertas y estará disponible en dos versiones: Ambition y S-Line, este último con un perfil más deportivo en su exterior, agregando en ambos caso la funcionalidad de las dos puertas traseras. El interior del A1 Sportback cuenta con amplias posibilidades de personalizarlo y equiparlo a gusto y necesidad del cliente.
Dos son las motorizaciones disponibles: el propulsor es un 1.4 TFSI que para el caso de la versión Ambition es de 122 CV y para la versión S-Line de 185 CV. El motor de 122 CV está asociado de serie a una caja de 6 marchas y opcionalmente a una S-tronic de 7,mientras ésta última se encuentra provista con el propulsor de 185 CV.
Los precios de las distintas versiones son:
Audi A1 Sportback Ambition 1.4 TFSI manual 122CV : USD 34.600
Audi A1 Sportback Ambition 1.4 TFSI S tronic 122CV: USD 37.600
Audi A1 Sportback S line 1.4 TFSI Stronic 185CV : USD 48.820
Podés encontrar más detalles, características y equipamiento del Audi A1 Sportback haciendo Click Aqui
Cassina continuó con el nuevo Q5 que reemplaza al modelo anterior y que fuera presentado en el año 2009, un modelo que tuvo en nuestro país una gran aceptación, y los números lo demuestran: 1000 unidades durante el 2012 y más de 2.700 desde sus inicios en nuestro país.
El exterior presenta un nuevo frontal con la parrilla Audi singleframe, nuevas ópticas de xenón con Led continuo, nuevo diseño tridimensional del capot y paragolpes rediseñados. El Q5 dispone de serie con las mencionadas ópticas de xenón, indicador de presión de neumáticos, Bluetooth, Audi Hold Assist y Parking System. Audi Argentina desarrolló un nuevo Pack que reemplaza al Luxury denominado Sport que incluye: Tapizado de cuero Milano, Llanatas de 18 pulgadas y techo cristal panorámico.
El intrior recibió un nuevo diseño de volante que distingue a la linea Q, nuevo diseño de la palanca de cambios, nuevas inserciones, detalles cromados y panel de instrumentos renovado entre otros.
En cuanto a motorizaciones habrá 5 variantes (3 nafteras y 2 diesel): Un nuevo propulsor 2.0 TFSI de 180 CV con caja manual, la tercera generación del 2.0 TFSI de 225 CV, el nuevo 3.0 TFSI de 272 CV y los diesel 2.0 TDI de 177 CV y el 3.0 TDI de 245 CV.
Los precios de las distintas versiones son:
Audi Q5 2.0 TFSI 180CV Manual quattro : USD 65.500
Audi Q5 2.0 TFSI 225CV Manual quattro: USD 69.000
Audi Q5 2.0 TFSI 225CV Tiptronic quattro : USD 73.350
Audi Q5 2.0 TDI 177 CV S tronic quattro : USD 84.250
Audi Q5 3.0 TDI 245 CV S tronic quattro : USD 99.400
Podés encontrar más detalles, características y equipamiento del nuevo Audi Q5 haciendo Click Aqui
Los directivos también comentaron las actividades que realizarán en el verano con el Audi Summer Experience.
* La Marca estará presente en el Espacio Audi Pinamar, con un stand de 3000m2 de superficie donde se exhibirán las novedades que llegan al mercado local tales como el Audi A1 Sportback, el nuevo Audi Q5 y como avant premiere la presentación del nuevo Audi A3 además de contar con la posibilidad de apreciar y testear los modelos de la gama que hoy se comercializa en Argentina.
* Audi tendrá presencia en Punta del Este como main Sponsor del Mantra Beach Club mediante una destacada exhibición de las novedades de la marca. Allí se destacará el avant premiere del nuevo Audi A3. Se podrán realizar test drive del Audi Q3 y del Audi A1 Sportback. Los clientes de la marca de los cuatro anillos podrán acceder a beneficios especiales en los servicios que brinda el beach club y en el reconocido restaurant Pez Negro.
* En Buenos Aires, y hasta el 15 de Marzo, Audi acompaña como sponsor a Aldo Sessa en su exclusiva muestra en el Museo Fortabat, además exhibe allí el nuevo Audi Q3 y los visitantes podrán realizar test drive de este modelo y el recientemente presentado Audi A1 Sportback.
Gonzalo Cassina, Gerente de Marketing de Audi Argentina, Aldo Sessa, prestigioso fotógrafo y Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLES NAVES HACE AUDI, SOBRE TODO EN LOS MODELOS GROSOS, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
Seran numero uno en ventas, pero de calidad bmw gana por mucha diferencia!!