Audi tiene presencia en el deporte argentino. Desde 1998 lleva a cabo el Audi Quattro Cup, inspirado en los valores y atributos que definen a la marca y que en su 24º edición reunió a más de 1.500 jugadores que compitieron localmente por conseguir su lugar en la gran final que se llevará a cabo del 10 al 14 de noviembre en Muscat, Omán.
Después de disputar trece fechas en los campos de golf más importantes del país, se jugó la gran final nacional, que tuvo como sede el campo de la Reserva Cardales. Las 12 duplas que lograron su clasificación -en cada una de las etapas realizadas entre enero y septiembre en los clubes más importantes de Argentina- se dieron cita en Sofitel, donde se alojaron para el torneo y realizaron un día previo de práctica.
La pareja ganadora fue la de Rafael Araya y Santiago José Caisello quienes obtuvieron su clasificación en la cuarta fecha, realizada el 10 de junio y así obtuvieron su pase para la Final Internacional, uno de los torneos de golf amateur más importantes del mundo.
Claro que además de apoyar a los jugadores, la firma de Ingolstadt aprovecha cada competencia para mostrar y acercar al público y a los aficionados a este deporte su completo portfolio de productos. En cada fecha, tienen la posibilidad de conocer sus últimas novedades, como el A1 40 TFSI, A3 Sedan 35 TFSI, A3 Sportback 40 TFSI, Q2 40 TFSI, Q3 Sportback 35 TFSI y A4 quattro 45 TFSI. Mención aparte para el primer integrante de la gama 100% eléctrica de la marca, el e-tron Sportback 55 quattro.