Audi comenzó la comercialización en Europa de la versión S Line edition del Audi TT. La versión S Line edition de este deportivo biplaza se pone a la venta con los dos tipos de carrocería disponibles en el Audi TT, Coupé y Roadster, y ofrece un completo y exclusivo equipamiento.
El Audi TT S Line cuenta con un propulsor 1.8 TFSI de 160 CV y que se encuentra asociado a una caja manual de seis velocidades como a una automática S tronicde doble embrague y siete marchas.
Entre el equipamiento especial que incluye la versión S Line se destaca una tapicería en la que se combinan el cuero y la tela, los faros xenón plus con tecnología LED para las luces de marcha diurna e instalación de lavafaros, el volante multifunción (con levas incorporadas en el caso de la variante con cambio S tronic), así como llantas de 18 pulgadas con un diseño de diez radios.
Las prestaciones del Audi TT S Line: Velocidad Máxima 226 km/hora para ambas cajas y una aceleración de 0 a 100 km/hora de 7,2 segundos para el manual y 7,1 segundos para el S tronic.
El precio final del Audi TT Coupé S Line Edition es de 32.800 euros para la versión con cambio manual y de 35.210 euros para la variante con transmisión S tronic. En el caso del Roadster esos precios son de 34.840 y 37.250 euros, respectivamente
Estimado Daniel Panzera, este auto es muy lindo y un fierro indiscutible, considero que sus líneas, están demasiado conservadoras, pués el Peugeot RCZ, es a mi criterio un remix del TT, super agiornado y ultra fachero. Un abrazo y gracias por permitir exprezarme. Gaby., Gardoni.