Desde París – Audi presenta el TT Sportback concept en el Salón del Automóvil de París, un deportivo de cuatro plazas y cinco puertas en color Rojo Marte, desarrollado en base al Audi TT, con una silueta elegante y estilizada, con una línea de cintura muy marcada, con un bajo centro de gravedad bajo, ideal para la conducción deportiva.
El prototipo exhibe en el frente la parrilla Singleframe y a los lados las tomas de aire características dejan ver las rejillas en forma de panal. Con un largo de 4.470 mm supera al TT en 29 cm, el ancho de 1.890 mm es 6 cm mayor, la distancia entre ejes de 2.630 mm crece 12 cm y es 3 cm más bajo.
El Audi TT Sportback estrena nuevos faros con franjas separadoras que crean una rúbrica singular para la luz de marcha diurna, con luces de tecnología LED, complementada con un haz de luz láser que se activa a partir de una velocidad de 60 km/h.
El habitáculo de líneas elegantes domina el Audi virtual cockpit, donde el cuadro de instrumentos digital con un display de 12,3” sustituye a los indicadores analógicos convencionales y al monitor MMI central. Los asientos deportivos con apoyacabezas integrados ofrecen múltiples posibilidades de ajuste, con cómodas plazas traseras individuales.
El motor de alto rendimiento 2.0 TFSI de cuatro cilindros con 400 CV de potencia a 6.400 rpm y un par máximo de 450 Nm, con cambio S tronic de siete velocidades y tracción integral permanente quattro, que acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.
PARA QUE TOCAN SI NO SABEN, NO LO ARRUINEN!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo muy bonito pero empiezan a perder identidad los vehiculos asi.