Autos y fútbol: Nissan dio a conocer sus nuevos embajadores de marca

2 septiembre 2018
Philippe Coutinho, el centrocampista del FC Chelsea, Eden Hazard y la Jugadora Femenina del Año de la FIFA, Lieke Martens, también del FC Barcelona, son los nuevos representantes de la firma japonesa y participarán de diversas campañas promocionales y acciones solidarias.
nissan embajador

El fútbol no es nuestra especialidad, pero de vez en cuando surgen noticias que relacionan a la industria automotriz con el deporte más popular del mundo –que mal que nos pese a los fanáticos del automovilismo, hay que reconocer que es el fútbol-. En este caso, Nissan anunció a sus nuevos embajadores de marca, como parte de su programa #InnovationYourGame.

Las tres superestrellas de este deporte, que serán los “Ingenieros de Emoción” –tal como los denomina la firma nipona- serán el centrocampista del FC Barcelona, Philippe Coutinho, el centrocampista del FC Chelsea, Eden Hazard y la reconocida FIFA Women’s Player of the Year (Jugadora Femenina del Año de la FIFA), Lieke Martens, también del FC Barcelona.

Nissan eligió a sus nuevos embajadores por los valores que comparten, su compromiso de innovar en el juego y la forma de emocionar a los fans. Las mundialmente reconocidas estrellas de fútbol colaborarán con la marca para amplificar su alianza en el ámbito deportivo y atraer a sus fanáticos, incluidos los 52 millones de seguidores en redes sociales.

Por otra parte, en el marco de la final de la UEFA Champions League en Kiev, Nissan presentó una innovación para vivir con más emoción el fútbol: el robot Pitch-R, el cual está inspirado en la tecnología ProPILOT y que puede dibujar de manera autónoma campos de fútbol con pintura biodegradable.

El compromiso de la marca con el deporte también incluye el apoyo a programas que ayudan a los jóvenes que actualmente no están estudiando o capacitándose. El objetivo es aprovechar el poder del fútbol para crear una sociedad más justa y alegrar el futuro de los más chicos. Para ello, la compañía colabora, por ejemplo, con la Fundación de la UEFA para la Infancia y Street Football World.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Nissan, Noticias Breves el 2 de septiembre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *