
Una vez más y en un año muy especial para el fútbol argentino tras haber ganado el Mundial, la marca del moño reafirma su alianza con este deporte a nivel local por quinto año consecutivo a través de Plan Chevrolet, Presentador Oficial de la Copa Argentina. La compañía destaca el carácter federal del torneo, que logra acercar la marca a sus clientes a lo largo y ancho de todo el país.
De esta manera seguirá formando parte de la competencia anual, junto a sus clientes, red de concesionarios oficiales y los fanáticos de los 64 participantes de las diversas categorías del torneo, acompañando con su comunicación habitual y activaciones promocionales.
Plan Chevrolet es un sistema de ahorro en pesos a través del cual el cliente puede financiar hasta el 100% de la unidad mediante un esquema de cuotas pactadas de acuerdo a un plan comercial. Es una línea de crédito siempre disponible, que permite preservar la propia liquidez. Posee pocos requisitos de ingreso y ordena financieramente, generando así el hábito del ahorro.
En cuanto a las novedades de la marca, Plan Chevrolet ha renovado su portfolio de productos ofreciendo cinco modelos de suscripción diferentes, S-10, Joy Plus, Cruze 5, Onix y Tracker.
De acuerdo al comunicado oficial, entendiendo la oportunidad que representa la producción local, se inició en agosto del 2022 el plan comercial Tracker, potenciado la vida comercial del modelo ahora producido en el polo industrial que posee General Motors en Alvear, provincia de Santa Fe, desde el cual también se exporta a los mercados de la región de Sudamérica. Hoy el plan de ahorro aplicado B-SUV implica un 100% de financiamiento en hasta 120 cuotas.
Al respecto, Andrés Carfagna, Presidente de Plan Chevrolet Argentina, afirmó: «Una vez más, y en un año tan particular y alegre para el fútbol argentino, estamos contentos de volver a participar en la Copa Argentina, acercando a través de ella las novedades comerciales de la marca y estando cerca de cada uno de nuestros clientes y concesionarios a lo largo y ancho de nuestro país».