Peugeot desarrolló un vehículo que representa un auténtico salto generacional, el 208 , desembarcando en la Argentina para convertirse en el nuevo referente entre los automóviles compactos, estrenandose en América Latina a sólo un año y medio de su lanzamiento en Francia y se insertará en la franja más akta del segmento B» Hatchback.
El Peugeot 208 cuenta con dos motorizaciones nafteras: una de 1.5 litros y 90 caballos a 5.500 rpm, y un torque máximo de 132 Nm a 3.000 rpm. La segunda propuesta mecánica es el motor naftero EC5 de 1.6 litros, ya conocido en la familia del 308, que gracias a su sistema VTi alcanza una potencia máxima de 115 caballos a 5.800 rpm. En este caso, el par motor llega a 152 Nm a 4.000 rpm. Ambas motorizaciones se encuentran asociadas a una transmisión manual de cinco velocidades.
https://youtube.com/watch?v=AJEW_udkcZ0%3Frel%3D0
HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, HERMOSOS AUTO, SE MERECE 4 DISCOS DE FRENO, AL IGUAL QUE EL C3, CREATIVE TECHNOLOGI, EL 2010 PARISINO LOS TRAÌA EN SU VERSIÒN FULL, VAMOS POR MAS MUCHACHOS DE PSA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.
Mucha cáscara con el 208, me gusta como auto chico, pero recordemos que por muy poca diferencia tenemos 308 y 408 de fabricación nacional con más opciones de motorización y equipamientos … En la exposición los estuve viendo a todos, y quizás el 208 se venderá bien si se logra comercializarlo a un precio competitivo en su segmento … Cordiales saludos.
bien,era hora que dejen de estafar a la gente con el 207 compac,ahora si se ponen de nuevo a la vanguardia