Axalta Coating Systems lanzó su nueva identidad de marca

14 noviembre 2013

axalta1Axalta Coating Systems, proveedor global líder de recubrimientos líquidos y en polvo, anuncia en Argentina su nueva identidad de marca corporativa que refleja el alcance de su negocio en todo el mundo. El nuevo logo destaca el nombre Axalta, así como su enfoque en el rendimiento, proporcionando un símbolo claro y consistente de la empresa, y de los productos y servicios que Axalta brinda a más de 120.000 clientes en 130 países.

«Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva imagen y lo que simboliza sobre nuestro futuro, el cual habla del compromiso de avanzar en el mercado, poner a los clientes primero y ofrecer una gran gama de marcas«, explicó el Presidente para Latinoamérica, Jorge Cossío; y reafirmó «somos una empresa líder a nivel mundial que está 100% dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de recubrimientos, preparados para llevar a cabo y cumplir con nuestro compromiso con el cliente

Axalta desarrolla recubrimientos para una amplia diversidad de clientes y es líder en cuatro segmentos principales. La compañía suministra pintura para fabricantes de equipos automotrices originales (OEM) y tiene las aprobaciones para el uso de sus productos de muchos OEM líderes. En el segmento de repintado automotriz, maneja líneas como Standox®, Spies Hecker® ??y Cromax®, que junto con las marcas regionales y nacionales hacen de Axalta el mayor proveedor mundial de pintura para los talleres de reparación y carrocería. En la línea de transporte, la marca Imron® de Axalta, es utilizada por los fabricantes de camiones pesados, carrocerías, remolques, locomotoras y vagones de tren ligero.

axalta2El Presidente para Latinoamérica, Jorge Cossío, durante la presentación a la prensa de la nueva identidad de marca

Nuestros 35 centros de operaciones, que se enfocan en la producción de recubrimientos de la más alta calidad, están ubicados cerca de nuestros clientes en cuatro continentes para garantizar una rápida respuesta a sus necesidades. Por ejemplo, recientemente anunciamos la decisión de construir una nueva planta en China para acompañar el crecimiento en la producción de vehículos«, comentó Cossío, y agregó: «con más de 145 años en la industria de los recubrimientos, tenemos una gran base sobre la que podemos seguir innovando en el futuro y dar a nuestros clientes recursos de vanguardia, los colores de tendencia y las mejores tecnologías de aplicación

Los productos Axalta mejoran la productividad al reducir el tiempo necesario para pintar vehículos nuevos o repintar los antiguos. Una serie de pinturas de bajo COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) y a base de agua que se utilizan en las fábricas de equipos originales y en los talleres de repintado, como la marca Cromax®Pro, también beneficia al medio ambiente. Los recubrimientos de Axalta cumplen con los objetivos de sustentabilidad, gracias a que previenen la corrosión y preservan la vida útil de los materiales del chasis de los vehículos, partes para juegos infantiles y varillas para la construcción.

axaltaEl nuevo logo de Axalta lo estará luciendo el piloto Rafael Morgenstern en su Mitsubishi Lancer GT de la categoría TRV6

El diseño de la nueva marca de Axalta fue desarrollado en colaboración con FutureBrand, una compañía mundial de diseño y de innovación de marca que ayuda a los clientes a idear, desarrollar y gestionar sus marcas. Para conocer más acerca de la empresa, el equipo de trabajo, los productos y las industrias se puede ingresar al sitio web de Axalta, www.axaltacoatingsystems.com

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 14 de noviembre de 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *