Néstor Girolami disputará dos competencias en el WTCC (Campeonato Mundial de Autos de Turismo) en el Honda Racing Team de Suecia preparado por Nika International y lo hará a bordo del modelo Civic.
El piloto de Isla Verde participará de las carreras que se disputarán en Eslovaquia el próximo fin de semana, y en Portugal el 12 de Julio. El conductor habitual del vehículo que conducirá el «Bebu» es el sueco Rickard Rydell quien actualmente no se encuentra corriendo por enfermedad.
Girolami ya había realizado prueba sobre un Lada Vesta del equipo oficial ruso, con una muy buena performance, llamando la atención de François Ribeiro, promotor de la categoría.
El argentino luego de las pruebas destacó «Tengo mucho que aprender sobre estos autos y el campeonato, así que voy a ir paso a paso. Mi sueño es competir todas las carreras de la próxima temporada del WTCC. Es un campeonato muy profesional que cuenta con una fecha en Argentina, y yo quiero ser parte de ella. Muchas gracias a WTCC, Eurosport Events y el Honda Racing Team Suecia por esta oportunidad.»
BIEN por el Bebu ¡¡ Que bueno sería sumar otro piloto ¡¡¡
Slds. Mario210
HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE GROSO BEBU, ADEMÁS EN UN HONDA, EL CIVIC, LE ARRIMA BASTANTE A LOS CITROEN, LE TENGO FE Y ME ENCANTARÍA VER ALGUNA CARRERA, MUY COPADO. UN ABRAZO Y GRACIAS, GABY. GARDONI.