Blackout: la nueva colección de Volkswagen Digital Garage

24 abril 2022
Debido al éxito de lanzamiento, la marca alemana adelantó la llegada de la tercera colección de tarjetas digitales NFT. En este caso, la saga Blackout está compuesta por imágenes de otros modelos icónicos de la marca como el Passat, Pointer o Santana retratados con una técnica inspirada en los negativos de una fotografía. Son 40 piezas que ya se pueden adquirir en la plataforma.
nft

Tan solo once días después de la presentación regional del Volkswagen Digital Garage, la colección de tarjetas digitales NFT de la marca alemana, y debido a la gran aceptación que tuvieron, la compañía anticipó el lanzamiento de Blackout, el tercer lote de coleccionables que estará disponible desde este viernes a las 12hs.

El éxito del Digital Garage fue tal, que en menos de 7 horas se agotó el stock inicial de tarjetas GT Collection y Pen&Paper, lo que motivó a adelantar el lanzamiento de Blackout, previsto para mediados de mayo. Esta nueva colección de 28 imágenes añade nuevos modelos como el Passat, Pointer, Santana, Quantum y Apollo, así como nuevas interpretaciones de versiones deportivas icónicas como GT, GLS, GTI y GTS. De acuerdo al comunicado oficial, la colección Blackout propone propone una inversión de colores similar al negativo de una fotografía, representa el lápiz blanco sobre el papel negro, y lleva las prendas con un mensaje atrevido y moderno. Al igual que en las colecciones anteriores, las tarjetas tienen tres niveles de rareza: Hero, Premium y Legend. Estarán disponibles en paquetes con tres opciones aleatorias. Cada paquete (con tres cartas) tiene un precio sugerido de R$ 50. También existe la opción de un paquete especial, con cinco tarjetas. Con un precio sugerido de R$ 75, este paquete especial aumenta las posibilidades de las tarjetas más raras.

Al respecto, José Pavone, Jefe de Diseño de Volkswagen Latinoamérica, explicó: “La propuesta fue traducirlo en una técnica que interprete los autos, resaltando sus características más deportivas y su vocación por el desempeño. Para ello utilizamos trazos muy libres, que comunican el mensaje de cada modelo representado”.

Para acceder al Digital Garage y adquirir una de las tarjetas, sólo es necesario registrarse, elegir el artículo a comprar y pagarlo de la forma más conveniente. En este primer momento se ofrecerán tarjetas 100% digitales en la plataforma. Posteriormente, en futuras colecciones, las experiencias y artículos físicos podrán asociarse a los NFT de la marca. Otro escenario importante que prevé la marca será el inicio de las subastas, cuando el equipo de diseño desarrollará un artículo exclusivo para la ocasión. Esto será único en el mundo. En cada subasta se creará una pieza especial y diferente.

La tercera fase es el inicio del Market Place en la plataforma. De esta forma, será posible revender las tarjetas (actuales o de colecciones cerradas), y donarlas o regalarlas a otras personas en la misma web (www.digitalgaragevw.com).

 

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero VolksWagen el 24 de abril de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *