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Al evento de lanzamiento realizado hace algunas semanas atrás en Cardales, BMW Argentina continúa con su campaña de presentación de la novedad más importante de la marca para este año: el nuevo Serie 3 que, a sólo dos meses de su debut mundial, arribó a nuestro país. En este caso, la firma de Munich lo está presentando de manera simultánea en todo el país a través de su red de concesionarios oficiales.
Con la presencia de más de un millar de clientes e interesados, la marca está realizando numerosas actividades en diversos puntos del país e incluso en el autódromo de la ciudad de Baradero, donde se llevó a cabo una experiencia de manejo.
La séptima generación del sedán mediano se destaca por su renovado diseño –manteniendo una estética continuista con sus antecesores, pero con un marcado aire más deportivo-, pero sobre todo por su mayor tecnología, especialmente en cuanto a conectividad, seguridad y eficiencia –con una reducción en el consumo de hasta un 5%-.
En nuestro mercado, inicialmente sólo está disponible en una única versión, 330i Sportline, impulsada por un motor naftero Twin Power Turbo de 4 cilindros en línea y 2.0 litros, que desarrolla 258 CV (entre las 5.000 y 6.500 rpm) y 400 Nm de torque (entre las 1.550 y 4.400 rpm). Se asocia a la transmisión automática Steptronic de 8 velocidades y tracción trasera. Su precio es de U$S 65.900 y cuenta con una garantía de 3 años o 200.000 kilómetros.
La red oficial de BMW en Argentina está compuesta por 10 representantes y 13 puntos de venta: en el norte del país, la marca tiene presencia en Salta y Tucumán, representada por Berlín Motors. En la zona centro, posee concesionarios en Córdoba (Auto Munich), Rosario (Natalio Automotores) y Mendoza (Genco Automóviles).
En Buenos Aires cuenta con seis representantes: Bremen Motors y Autoferro en Núñez, Belgrano, Palermo y Barracas en la Ciudad de Buenos Aires; Santos en Pilar, Sergio Trepat Automóviles en Vicente López, Bell Motors en City Bell y Rhein Motors en Bahía Blanca.