A partir de julio de 2016, BMW identificará a todos sus modelos híbridos enchufables con la denominación iPerformance. En consecuencia, todos los modelos iPerformance dispondrán de diversos elementos de identificación visibles en el exterior: la insignia de BMW i en las aletas delanteras del coche, componentes del típico color azul de BMW i en la parrilla ovoide doble y en los tapones de las ruedas, así como el logotipo eDrive en el parante C.
El primer modelo en recibir esta nueva denominación es el BMW Serie 7, la berlina de lujo. En total, la marca alemana cuenta con cinco modelos híbridos enchufables, desde la Serie 2 hasta la Serie 7. Aun así, BMW aseguró que “en el futuro de prevé que se sumarán más modelos híbridos enchufables”.
Más adelante, estos modelos incluirán adicionales como paquetes de equipamiento diseñados para que los clientes puedan experimentar de forma más clara la tecnología sostenible y orientada hacia el futuro en sus autos de BMW.
Quienes posean alguno de estos vehículos, podrán hacer uso del programa BMW i 360° ELECTRIC, que ofrece la posibilidad de recargar la batería en un cargador BMW i Wallbox en casa. Además, podrán contar con la aplicación BMW i Remote y los servicios inteligentes de BMW ConnectedDrive, como el establecimiento de una conexión con el navegador para que el sistema pueda recomendar la ruta más eficiente con la función ECO ROUTE.
Del mismo modo los usuarios gozarán de un servicio de movilidad muy completo como el ChargeNow de BMW i, por el cual podrán utilizar estaciones públicas de recarga pertenecientes a la red más grande del mundo de esta índole. Las estaciones de la red ChargeNow se muestran en la pantalla del navegador, en la aplicación BMW i Remote o en la aplicación ChargeNow.
HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, TERRIBLES CAÑOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.