Desde el 20 de marzo se viene llevando a cabo un aislamiento social con el fin de evitar la propagación del Covid-19 y en este contexto el Grupo alemán anunció que prolonga las garantías hasta por 30 días posteriores finalizado el período de cuarentena.
De este modo, todas las unidades correspondientes a las marcas BMW, MINI o Motorrad que en el período comprendido entre el 20 de Marzo y el 10 de Mayo del 2020 hayan quedado fuera de garantía, gozarán de una extensión de la cobertura hasta el 10 de Junio del 2020. En caso de haber modificaciones en las medidas anunciadas como vigentes, estas se adecuarán a la fecha oficial de finalización del aislamiento establecido.
Pero también el Grupo BMW estará asistiendo a los vehículos de MINI, BMW y BMW Motorrad que se encuentran exceptuados de la cuarentena al estar afectados a servicios esenciales o autorizados a circular. Es por ello que desde BMW informan que los talleres oficiales se encuentran abiertos, con restricciones en lo que respecta a horarios y turnos. Es por ello que se deberá solicitar los turnos en forma telefónica a la red de concesionarios.