BMW M GmbH presenta ahora un verdadero y excelente auto de alto rendimiento basado en el BMW M3 Coupé, también ideal para competiciones. Es exactamente el auto justo para el cliente conocedor y que exige lo máximo en términos de potencia y performance.
El BMW M3 GTS está en su mayor parte construido a mano por los más talentosos artesanos de BMW M GMBH, y presenta un paquete perfectamente combinado de excelentes modificaciones. La producción es exclusivamente en base al pedido personal del cliente. Con foco en el automovilismo deportivo, las modificaciones alcanzan el tren de transmisión, la suspensión y la carrocería, así como también el interior.
Al ofrecer este modelo verdaderamente exclusivo a los genuinos entusiastas del deporte motor, BMW M GmbH continúa con una gran tradición que se presentara en generaciones pasadas del BMW M3. Una vez más, el sobresaliente potencial deportivo del BMW M3 se destaca de manera uniforme y se lo mejora llevándolo a un nivel más alto.
El cliente se beneficia del gran know-how que posee la empresa en el desarrollo y producción de autos de carreras. A través de sus modificaciones orientadas a la competición y que destacan tanto la performance como la seguridad, el BMW M3 GTS está listo para salir a la pista en competiciones de clubes de automovilismo deportivo y viene con la opción de homologarlo para la calle. De modo que el conductor puede entrar a la pista de carreras en el mismo auto que usa para circular a alta velocidad.
que bueno no tengo que pintarlo para laburar como tachero
peter disculpa pero ese color lo hace esclusivo no hay otro con ese color vos vas en uno de eso y te mira todo el mundo y especialmente las mina mujer en un taxi no te da bola nadie el auto exelente los felicito a los diseñadores de bmw
MUY COPADO EL AUTO! NO ME GUSTA DE ESE COLOR PARTICULARMENTE PARECE UN TAXI.
muy lindo !!!
color rojo !!!!
o negro !!!
Que nave un auto de carreras para usar tambien por la calle:)
q hermoso auto
excelente bloig