La automotriz alemana BMW develó las primeras imágenes de su futuro modelo deportivo, el Serie 4 Concept Coupé, que reemplazará al actual Serie 3 y tendrá su premiere mundial en el Salón del Automóvil de Detroit, los primeros días de enero.
La cuarta generación del coupé deportivo del segmento medio, estrena el número 4 como símbolo de evolución, de mayor deportividad y exclusividad, con esta nueva nomenclatura BMW retoma la tradición de la marca, usando números pares para las coupés.
El Serie 4 Concept Coupé expresa toda la esencia de esta nueva generación, deportiva y elegante que cuenta con detalles que realzan las proporciones equilibradas del coupé, con la participación de BMW Individual, con su pericia artesanal que se refleja en las terminaciones y los materiales de calidad.
El BMW Serie 4 Concept Coupé exhibe su dinamismo a través de sus proporciones estilizadas, con mayor distancia entre ejes (+ 50 mm), mas ancho (+ 44 mm), con 45 mm mas en el ancho de vía delantero y 80 mm mas en la vía posterior, y mas bajo ya que su altura se redujo en 16 mm. Exhibiendo un perfil de estilizada silueta, con un largo capó, habitáculo desplazado hacia atrás, línea del techo descendente, diseño de las ventanas bajo y alargado, llantas de aleación ligera de 20” con amplios pasos de rueda posteriores.
El color de la carrocería fue especialmente desarrollado para el concept Serie 4, “Liquid Metal Silver”, una tonalidad que realza su elegancia, con detalles de alta calidad que realzan estéticamente con detalles de aluminio satinado, en las entradas y salidas de aire, las manijas de las puertas y los espejos retrovisores exteriores.
En el frontal se observa la característica parrilla ovoide doble satinada, con faros de LED de forma hexagonal y entrada de aire de grandes dimensiones con detalles de aluminio satinado. Las luces traseras en forma de L de aspecto tridimensional y profundo, realzan el paragolpes decorado con un listón de aluminio satinado.
El interior del BMW Serie 4 Concept Coupé en acabado bicolor negro y marrón Schiaparelli, combina deportividad y exclusividad, con los mandos dispuestos con la ergonomía que distingue a los coches de la marca, todos los elementos relevantes para la conducción están agrupados al alcance del conductor, y un formato especial diseñado para los asientos traseros que parecen dos butacas individuales.
Me parece que esas tomas y salidas de aire sólo le quedan bien a un Ferrari 360/430, el resto es perfecto.
Esto es un auto, bien por BMW. Muy buen diseño
OH MY GOD!!!!! O.O Como me gusta BMW! mi marca favorita!
Que hermosa bestia !! Tendra lugar para ponerle gnc ?