Boca se llevó la gloria y un Citroen C3

2 noviembre 2015
Boca Juniors se consagró campeón del fútbol argentino y cerró una jornada deportiva inolvidable para Citroën. Carlos Tevez (ídolo y capitán Xeneize) recibió de Valentina Solari (Directora de Marketing de Citroën Argentina) las llaves de un flamante C3 que la Marca le regaló al plantel.

CITROËN Argentina está de festejo ¡y por duplicado! Bien temprano a la mañana, José María “Pechito” López se consagraba bicampeón mundial de WTCC a bordo de su C-Elysée. Un rato más tarde se corría la segunda carrera, también con presencia del equipo Citroën Racing en el podio. Todavía no había llegado el mediodía y había que esperar hasta las 18hs para que empiece el partido de Boca Juniors (¡una eternidad!).

Luego de una previa súper colorida en los alrededores de la mítica Bombonera, los 11 gladiadores xeneizes salieron al campo de juego decididos a ganar para asegurarse el título. Los minutos iniciales no fueron fáciles, pero Monzón pegó primero (reminiscencias con el boxeo aparte) y, de ahí en adelante, el dominio de Boca fue Total. Al minuto 93 el árbitro pitó el final del partido y comenzaron los festejos.

citroen-boca

Un flamante Citroën C3 fue protagonista entre tanta algarabía, y no era para menos: Valentina Solari (Directora de Marketing de Citroën Argentina) esperaba a Carlitos Tevez para hacerle entrega del 0km con el que la Marca premió al todo el plantel de Boca por la obtención del título número 64 para el club de la Rivera.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Citroen el 2 de noviembre de 2015

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR BOCA Y CITROEN. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de brian brian dice:

    primero qe nada, dicen qe le hicieron la entrega a carlitos tevez, y el de la foto es el uruguayo nicolas Lodeiro.
    y segundo: RATAAS, le podrian haber dado un auto mejor que el c3, que es el mas barato de la marca..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *