Bosch Service celebró su 90 aniversario con los talleres mas grande del mundo

2 noviembre 2011

En un año de festejos para Bosch, por sus 125 años de historia y el cumpleaños 150 de su fundador, Robert Bosch, la compañía también celebra el 90° aniversario de la red de talleres Bosch Service.

En este marco, Bosch Argentina recibió a representantes de los servicios de toda la región para llevar a cabo la 1ra Convención Bosch Service Latinoamérica. Durante el encuentro, referentes locales, regionales y mundiales de la empresa realizaron presentaciones sobre la evolución del negocio, la última tecnología en equipamiento de diagnóstico y reparación vehicular que la compañía ofrece en la región, y sus proyectos para 2012.

«Nuestro objetivo es generar valor tanto para el usuario final como para los dueños de los talleres, a través de la capacitación permanente de los socios de la red y la auditoría constante de los estándares de calidad del servicio que se ofrece“, explicó Sergio L´Estrange, Country Sales Manager de la División Automotive Aftermarket.

Hoy en día, Bosch Service es la red de talleres multiservicio y multimarca más grande del mundo, con 80.000 clientes diarios, más de 180.000 vehículos reparados (tanto con sistemas de inyección a Nafta como Diesel) y con presencia en 147 países a través de aproximadamente 15.000 centros de servicio acreditados. En Argentina, ya son 261 talleres distribuidos a lo largo de todo el territorio nacional, incluyendo el más austral del mundo en Ushuaia.

En estos talleres, profesionales capacitados por Bosch realizan toda clase de diagnóstico vehicular -incluso los más complejos-, reparación de Sistemas Eléctricos, Suspensión, Tren Delantero, Frenos, Electricidad; Mecánica Ligera; Cambio de Aceite, Filtros, Correas, Baterías y Escobillas.

Bosch Service surgió a principios de los años ´20 del siglo pasado, cuando Robert Bosch decidió crear una red de talleres de reparación que acompañara a sus productos en el servicio de posventa. El objetivo era complementar la calidad premium de sus productos con un servicio del mismo nivel. Desde entonces, la red se destaca además por acercar al usuario la tecnología más avanzada en equipamiento y sistemas de diagnóstico.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 2 de noviembre de 2011

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *