Tal y como lo hace desde la primer Hilux producida en la planta de Zarate, Bridgestone anuncia que está presente, con sus neumáticos Dueler A/T 693 y H/T 684, en el restyling de la pickup más vendida de Argentina, la Toyota Hilux.
Con estos dos modelos, Bridgestone brinda versatilidad que le permiten, a la pickup, adaptarse a diferentes terrenos ofreciendo una experiencia de manejo confortable. A su vez, a través de la tecnología UNI-T, presente en ambos módelos, ofrece mejor control y maniobrabilidad.
A su vez, con el objetivo de satisfacer las diferentes necesidades de los consumidores, el diseño A/T 693 – All Terrain, preparados para uso mixto – ofrece estabilidad y seguridad en asfalto, y excelente tracción y resistencia en caminos más desafiantes. Mientras que el H/T 684 – High Terrain, pensados para terrenos pavimentados – se destaca por su tracción en superficies secas, mojadas y con nieve.
Aproximadamente, 5 millones de neumáticos viajaron desde Llavallol hasta Zarate para ser equipo original de los distintos modelos de Hilux que fueron presentados por la compañía a lo largo de los años. Es importante destacar que esta relación surge en Japón a partir de la similitud de los valores pregonados por ambas empresas y que, hoy en día, se traduce en mucho más que solamente la presencia en sus pickups.
“Entre Bridgestone y Toyota existe una relación muy fuerte tanto en nuestra región como a nivel global, lo que en Argentina y Brasil se complementa con la presencia de nuestros neumáticos para aftermarket en los concesionarios de la red Toyota”, explica Andrés Gabrielli, Director de Equipo Original Latinomérica Sur. “Combinado con la red de Centros de Servicios más extensa del país Bridgestone consigue ofrecer soluciones avanzadas de movilidad y asesoriamiento profesional durante todo el ciclo de vida del producto”, concluyó.
Actualmente, Bridgestone tiene una participación líder en el segmento de pickups de Argentina como equipo original. Esto se debe, en gran parte, a las inversiones que se realizaron recientemente en términos de tecnología para continuar brindando productos de calidad que cumplan con los requisitos de las automotrices.